Acceder

¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

317 respuestas
¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Hilo cerrado

1 suscriptores
¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?
Página
7 / 40
#49

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

!Vaya discriminación! ¿Por que los de endesa? !Todos a la cárcel. Mira podrían meter en la cárcel a todos lo jefes del Ibex, a todos, ¿Y por qué no los del Continuo? Si los del continuo también !todos a la cárcel! Y por supuesto a todos los del MAB !que son unos corruptos!

¿Pero solo los jefes? !Tdos los jefes! solo dejamos a lo currantes, de encargado para arriba !todos a la cárcel!

La electricidad gratis para todo el mundo... !gratis total! !Que guay! !El suministro de agua gratis total!

Con la electricidad gratis y el agua gratis todas las empresas querrán venir a España a montar sus empresas... cuando las tengan montadas metemos a los jefes a la cárcel... !seremos ricos!

Nuestras cárceles serán tremendas Universidades, porque estarán llenas de los mejores empresarios, del todo el mundo... !la gente querrá entrar a la cárcel para aprender!

#50

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Ojo ! Que si hay poco desempleo tampoco quiere decir que se viva mejor. Preguntenle a la URSS en sus últimos años desempleo CERO pero el trabajador recibia un salario bastante bajo o no podía comprar todo lo que quería.

#51

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

a mi concretamente los de Endesa me ha robado , y los chorizos donde deben estar es en la cárcel.No digo gratis total , basta que no roben.Y las cárceles no se llenarían de cerebritos universitarios , que esos se tienen que ir fuera de España , se llenaría de "listillos" , Jenaros , enchufados, amigotes y políticos corruptos
PD:yo no he votado a PODEMOS , peroahora sí les votaré

#52

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Podemos no va a ganar eso lo tenemos claro todos creo yo, pero que se lleven un buen puñado de votos tiene que hacer recapacitar a quien maneja el cotarro, y el mensaje que estos tienen que recibir es que la gente no es tonta y que lo unico que quiere es vivir , llegar a fin de mes , comer todos los dias etc. etc. . M parece que tampoco es tanto pedir.

#53

Re: Que pasara cuando llegue al gobierno PODEMOS?? Soy rebelde.

¿Que conoces a poca gente que votó al PP? !Pues ya tienes suerte! Yo solo conozco a uno que me dijo que conocía a un amigo que tenia un primo que voto al PP, !Vete a saber donde está!

¿Pero no sabes que ya nadie vota ni al PP ni al Psoe?

Mira, Podemos consiguió 1.200.000 de votos, pero en realidad han confesado que votaron a podemos más de 3.000.000 ¿Donde están eso votos? Pues se cambiaron los papeles y se lo apuntaron a los del PP...

#54

Re: Que pasara cuando llegue al gobierno PODEMOS?? Soy rebelde.

te hablo de las mayorias absolutas tanto a niver nacional como aqui en galicia, nadie o casi nadie reconoce votar al pp, parece como que da un poco de no se que reconocerlo , pero claro que le vota la gente, concretamente la mayoria. a mi esto siempre me ha llamado poderosamente la atencion.

#55

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

No tienes que ir tan lejos, en España en 1970 con Paco había un 2,2% de paro y todo era estatal.

#56

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

comunismo puro y duro entonces.

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. ¿FED omnipotente?. Bolsas exultantes y escenario Blow Off Top.
  1. ¿FED omnipotente?. Bolsas exultantes y escenario Blow Off Top.
  2. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar