Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preocupado por la independencia de cataluña

1,21K respuestas
Preocupado por la independencia de cataluña
Preocupado por la independencia de cataluña
Página
93 / 152
#737

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Hasta ahora ninguno que se ha independizado han vivido mejor, pero como somos como borrego, donde nos lleva el pastor (Político)y lo que no dice lo creemos como a un Dios, la pedirán y nos pelearemos por ellos, a los políticos le suele gustar la independencia pues así ellos roban mas perdón ellos mandan mas no hay nadie por encima

#738

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

La mediación solo puede existir tras la pregunta, y no tengo claro que nos permitan hacerla ... ya sabes, muerto el perro se acabó la rabia, creo que por ahí va la idea ... y vuelen a errar en el mismo punto, concretamente en el 3 de mi ponencia ....

#739

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Los vascos hasta hace 2 días mataban gente por menos, los del PP cuando vean que pueden robar lo que quieran porque no habrá nadie por encima de ellos al igual que en mi ciudad Sevilla la pedirán para que no haya nadie por encima y hacer lo que le parezca y si no es legal com ellos deciden por si solo, cambio laley

#740

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Eso es una locura, no pasará. Lo veo incompatible con el caracter catalan. Tendriais más que perder que ganar, sinceramente.

Negociar y convencer y comprar voluntades. Este es el camino.

#742

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

De eso se trataría de ver lo que ha puesto cataluña en España y de España en Cataluña...digamos que en los últimos sesenta años...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#743

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

EE.UU., Canadà, Australia, Nueva Zelanda ..... posiblemente las tres repúblicas bálticas, Taiwan cuya independencia nunca ha sido reconocida por China (creo) ... Eslovenia ... de alguna forma nuchas de las repúblicas tras el telón de acero, como por ejemplo Polonia, Hungría ... que de independientes solo lo eran en términos jurídicos que no reales ...

#744

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Ay mi reina de castilla. Los leoneses que son a los castellanos los que los galeses a los ingleses dicen: León tuvo reyes antes que castilla leyes....

Y fijate los problemas que nos da ahora no un reino, sino un simple condado!
;);););)

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas