Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

171 respuestas
Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra
Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra
Página
1 / 22
#1

Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

Uno de los mayores bancos de España, CaixaBank, también conocida como la Caixa
se rumorea que está en una situación económica desesperante. La institución es
"demasiado grande para quebrar" y si sus problemas son de hecho se confirman,
el rescate de 100 millones de euros, creo que no sería suficiente.
Saludos

#2

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

espero que no se confirmen.
de donde vienen esos rumores?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#3

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

A estas alturas me creo cualquier cosa; incluso que los tres poderes del estado no son independiente, que están politizados y son vasallos del poder económico; mira tú si soy crédulo e ignorante.
Lo que tengo claro es que si Bankia-NCG-CX absorben la gran mayoría de los 100000 milones del rescate bancario, como Caixabank vaya detrás, las risas van a ser histéricas.
Realmente soy un malpensado, ¿será que hoy tengo 666 recomendaciones y el numerito me hace ser puñetero y con mala leche, muy tocapelotas o con mala follá granaína? (saludos a la hermosa tierra de Granada).

#4

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

Tirar la piedra así sin más no vale.

#5

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

En serio... pues que vendan Telefónica y listo!
Saludos

#6

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

La practica totalidad del sistema financiero español esta quebrado, ahora solo se trata de dilucidar si una masiva recapitalizacion de la banca por parte de los contribuyentes es capaz de tapar el agujero.

Yo creo que no.

#7

Re: Se extiende un rumor sobre 'la Caixa' que dice que está al borde del mar

Está al borde del mar, ¡hombre!, al borde del mar. ¿No ves que tienen la sede social en Barcelona?

#8

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

....pues la noticia no viene de españa más bien del extra-radio y ya te puedes imaginar lo que piensan de nosotros, a veces me introduzco con estos que desean ser los primeros en dar la noticia y a veces te quedas con los rumores otras con verdaderas noticias aunque ésta vamos a dejarla en puntos suspensivos ¿Qué te parece?
Un saludo