Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre Mercadona

227 respuestas
Sobre Mercadona
1 suscriptores
Sobre Mercadona
Página
14 / 29
#105

Re: Sobre Mercadona

Que las regulaciones existentes no funcionan, entonces, o las cambias por otras o las mejoras.
No se puede dejar las cosas como están porque no funciona.
Y hombre, no me compares un martillo al que se le rompe el mango, a la cocaina.

Italia prohibirá el burka o la apertura de restaurantes ‘kebab’, entre otros nuevos vetos

Pues mira que esa idea de cerrar los restaurantes de comida rápida ya la han inventado. :)

#106

Re: Sobre Mercadona

pues claro, por eso hay diversidad de establecimientos, cada uno tiene su clientela, y parece ser que mercadona cada vez tiene mas. como esto siga así los establecimientos orientados a maximizar calidad cerraran todos: habrá que ir a por la cerveza de importación a alemanía.

cada vez serán mas las personas que optimicen presupuesto y cada vez menos las que prioricen calidad.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#107

Re: Sobre Mercadona

Siempre habrá esatablecimientos que vendan calidad, como habrá coches de 100.000 euros, como habrá relojes de 6.000 euros, como habrá trajes de 2.000 euros. y como habrá viviendas de 1 millón de euros...

Método, disciplina y tiempo

#108

Re: Sobre Mercadona

Que no, que no. que mercadona será la primera en caer. Empezara el trueque y los establecimientos que den artículos baratos cerraran, solo quedará el trueque para los pobres y los negocios para los ricos. :)

Pronto lo que se impondrá será la venta callejera. Eso de pedirle al ladronzuelo que te robe un kilo de arroz en el mercadona.

#109

Re: Sobre Mercadona

pues cuando en loa años 60 todos eran pobres no había concesionarios bmw, había que ir directamente a por ellos, a mi me lo han contado ehh.

y lo de los trajes, bueno, si te los paga otro ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#110

Re: Sobre Mercadona

pues va a ser que tienes razón ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#111

Re: Sobre Mercadona

En la competencia, lógico, si abre un supermercado,cierra otro.Lógico. Si abre un proveedor, otros cierran.Lógico.
Pero muchas familias,que no llegan a final de mes,comprando solo en el Mercadona, lo estarían pasando peor si Mercadona no exisitiera. Solo por estas familias,merece la pena que haya un Mercadona.
Y atención. Mercadona ya esta preparando su desembarco en Portugal e italia. Eso, sera exportación,disminución del deficit por cuenta corriente. Necesitamos muchos Mercadonas en España.

#112

Re: Sobre Mercadona

Pues me parece una aberración. Para el consumidor y para la libertad de elegir.