Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Todo lo que debes saber sobre los ETFs REITs.

¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

138 respuestas
¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?
¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?
Página
12 / 18
#89

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

Soy de la misma opinión. Debieron de echar sus cuentas y vieron que si las hacían ahora en marzo no llegaban a los 100 escaños...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#90

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

En eso estoy totalmente de acuerdo por que el amigo zp ya sabemos como se las gasta...y tambien en lo de que podria funcionar si los empresarios(no digo todos)fuesen más honrados.

El tema de los recortes es un autentico ejercicio de ironia...los que han robado, malgastado y despilfarrado a espuertas, son los que ahora no pagan la factura de la cale o el toner de la fotocopiadora del instituto...¿por que no se dedica el gobierno a combatir el fraude fiscal de las grandes empresas y fortunas(no digo que paguen de más, solo justicia que cuanto mas tienes menos pagas...es un desproposito), que son los que evaden impuestos por cifras astronomicas?Esos no puede son sus coleguitas...ummm mejor se los subimos a los que cobran nómina que esos estan pillados por cierta parte que si aprietas duele mucho...

Si total son sus hijos los que van a la publica,los nuestros no...la sanidad igual...yo tengo mi seguro privado con los mejores medicos, las listas de espera para la chusma...

En fin volviendo al hilo original del post, la violencia solo genera más violencia,siempre, si se quiere protestar en mi opinión lo mejor es la desobediencia civil pacifica y tiempo al tiempo, ya se verá quien ejerce la violencia como estrategia.

#91

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

No, si está claro que aquí, el único que sabe interpretar la constitución, analizar desde la mas profunda objetividad la realidad y tener las ideas clarísimas sobre la sociedad en la que vivimos eres tú, los demás debemos ser tontitos. En una cosa tienes razon: que soy mayorcito, por lo tanto no me voy a dejar manipular por nadie, y menos por un antisistema.

#92

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

Una mentira repetida cien veces se convierte en verdad...era así, no? pues eso. Es el mensaje de creación de empleo que nos están mandando.
Respecto a la comunidad valenciana, que es la Grecia española, diré que hace poco hable con una chica valenciana y me dijo que todos los problemas que tienen en Valencia era por culpa de Zapatero. Alucino con las patrañas que debían contar y siguen haciendolo, en canal 9 y sucedaneos.
No me da pena lo que pasa allí. Les han votado por mayoría absoluta, sabiendo lo de los fabras, los camps, las barberas, la formula 1 y las regatas. Ahora que no se hagan las victimas.

#93

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

A ver si me ha quedado claro, según tú, a los chavales, primero hay que educarles inculcandoles el derecho a exigir lo que crean oportuno no? y después sus obligaciones como pueden ser estudiar, obedecer al profesor/a, obedecer a papá y mamá etc, etc... gracias, pero no. Además yo hablo en un sentido general de la educación, no de la comunidad valenciana.

#94

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

"El enemigo" eran unos estudiantes de instituto, que sí, contaban con simpatizantes más mayores, pero por favor, que no se escuden en que los detenidos no pertenecían al colegio, porque se liaron a detener a gente que pasaba por allí

http://www.esradio.fm/2012-02-23/el-cabecilla-de-los-estudiantes-del-luis-vives-no-sabe-si-hay-o-no-calefaccion-1276451012/

Ya se que libertal digital es fascista, fascista, pero coño a lo mejor dice algo de verdad.

Será posible que el que tenía el megafono no tuviera 15 añitos, como Marisol.?

De un problema puntual y que al parecer no es cierto, se estan aprovechando para liarla parda. Que huboe exceso policial, no lo sé, lo que si sé es que en otros sitios han dado muchisimas más leña y no ha pasado nada, pero es que ahora a mi no me cabe duda, estan poquito a poquito calentando el terreno para armar una gorda en la calle.

Lo siento pero es que soy fascista y no me puedo callar.

#95

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

Por cierto que leches tienen que ver los recortes laborales, etc etc etc con que no exista (que por lo que se ve no es cierto) calefacción en un instituto.?

Aquie mezclamos todos los ingredientes y sacamos una colonia de cojones de buena.

Anda ya.

#96

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

Sigo que me he calentao.

Que tendrán que opinar unos chavales de 15 años si los sueldos estan a 1000 o a 200, pero puede un chaval de esa edad tener criterio alguno para opinar?

Otra vez me ha gustao mi frase. Anda YA.