Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

138 respuestas
¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?
¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?
Página
15 / 18
#113

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

Que sucedan cosas peores no es excusa para denunciar hechos abusivos, se está golpeando a menores duerma dos y que no suponen amenaza alguna, y como agravante están manifestàndose por algo justo. Pero aunque fuese injusto no justificaría la desproporción policial.

Si en otras partes u ocasiones se ha dado màs caña, la indignación debería ser mayor.

#115

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

hay otras opciones, pero claro, esas implican mayor esfuerzo. lo fácil es: haz lo que yo digo sin mirar lo que yo hago, y si se te ocurre mirar lo que yo hago sin hacer lo que yo digo, pues te sacudo a mamporros.

Y claro, pues parece que hay quien no está conforme con que alguien diga algo y luego haga otra cosa distinta ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#116

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

Juzgar una situacion por una foto estatica... a saber lo que haria la chavala antes. Quizas algo bueno, quizas algo malo.

#117

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

ofiuco, te contesto yo mismo: deberias estar orgulloso. muy orgulloso. no solo repartieron palos hombres policia, sino tambien mujeres policia. viva la igualdad de genero !

#118

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

Buenos dias, creo que por inutiles deberian dimitir tanto el Jefe de Policia, como la Delegada del gobierno y no porque sean del PP sino por el poquito cerebro que han demostrado tener.
A los policias de alguna forma los exculpo porque al fin y al cabo cumplen ordenes, sino mirad las ultimas imagenes que mansitos estaban, luego esta claro que hacen lo que les ordenan, ( independientemente de que Hijos de P..., hay en todas partes, en la poli, en el trabajo, en la emt, funcionarios, ) logicamente para eso estan las grabaciones y depurar al que se veia disfrutando con el cumplimiento del deber.

En otro orden de cosas os dire que tengo 57 años, y en mi epoca solo habia un instituto, paradojicamente el Luis Vives. y a veces no teniamos calefacción y no pasaba nada recuerdo el profesor de matematicas que nos daba clase con abrigo y bufanda.

#119

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

Qué tiempos aquellos ,eh?, tampoco sabíamos qué era eso de la Unión Europea, ni teníamos 3 televisores en casa, 2 coches, comida basura..., aiiissss..., qué nostalgia! ;)

#120

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

Tiendo a buscar la felicidad en cada momento de la vida, no soy en nada pesimista al contrario, en cada momento disfruto y me amoldo a lo que tengo, me considero apolitico aunque tirando a liberal, no creo en derechas ni izquierdas ideas demodées del siglo XIX hasta mediados del XX, debemos defender la buena o mala gestion, los partidos cometen el error sectario de gobernar partiendo de unas ideas doctrinales preconcebidas, olvidando que independientemente de su mayoria, gobiernan para todos, hasta para aquellos que solo obtuvieron un puñado de votos, eso se llama la generosidad de la victoria que por desgracia el ser humano olvida.
Y al final por desgracia tiendes a hacerte egoista ( no se si sería la palabra ) pero realmente me da igual lo que suceda a mi alrededor. nadie me ha regalado nada, mi empresa funciona gracias a mi esfuerzo y a dios gracias no necesito financiaciones externas con lo que me permite no tener que agradecer nada a nadie ni dar de comer a los vampiros de los banqueros.
dentro de mis posibilidades genero empleo y ademas sin ayudas ni subvenciones.
en fin por ahora nada más. que tengo que trabajar.
buen finde