Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo deposito 4% Bancoppular-e

55 respuestas
Nuevo deposito 4% Bancoppular-e
Nuevo deposito 4% Bancoppular-e
Página
7 / 7
#49

Re: Nuevo deposito 4% Bancoppular-e

Contratado el deposito en B.Popular al 4%, 12 meses, interes a vencimiento, y con posibilidad de no renovarlo a vencimiento.

Un saludo a todos de JEVIVI, y a esperar nuevas opciones.

#50

Re: Nuevo deposito 4% Bancoppular-e

Yo he contratado también, y si no me equivoco, nada mas contratar puedes entrar y cambiar lo que ocurrirá la vencimiento, si se renueva o cancela.

Yo ya lo he puesto que se cancele y un aviso en el movil para que dentro de un año vuelva a empezar a buscar en el mercado para ese deposito.

Ahora, a verlas venir con el 3,7% de Ibanesto para ver si podemos rascar un poco más en otro depo.

#51

Re: Nuevo deposito 4% Bancoppular-e

Correcto, yo tenia aperturados Ipf,s en Popular-e sin posibilidad de cancelacion, pero este si que permite esta operacion (no renovar a vencimiento).

Un saludo de JEVIVI y a esperar nuevas oportunidades.

#52

Re: Nuevo deposito 4% Bancoppular-e

¿Como se le dice que no renueve al vencimiento? Yo acabo de abrir uno y no veo donde decirle esto...

Saludos

#53

Re: Nuevo deposito 4% Bancoppular-e

Buenas tardes Oxyura:

Te contesto yo sin te importa.
-Vas a Operar
-Mis Depositos, donde aparecen todos los que tengas contratados
-En Operaciones; pichas en Cancelacion al Vencimiento
-Aceptar
-Firma Electronica
-Continuar y ya esta

Espero haber aclarado tu duda. Un saludo de JEVIVI

#54

Re: Nuevo deposito 4% Bancoppular-e

Ok, muchísimas gracias.

Empecé a hacerlo así cuando abrí el depósito pero me saltó la duda de si lo que estaba haciendo realmente era CANCELAR el depósito por lo que al pedirme la firma me rajé y retrocedí.

Entonces haciéndolo como dices no cancela nada y únicamente dentro de un año no lo renueva automáticamente, ¿Verdad?

Gracias!!!!

#55

Re: Nuevo deposito 4% Bancoppular-e

Revisad que esa condición se mantenga unos días antes de la cancelación, no os llevéis una desagradable sorpresa...
Yo juraría haber marcado la opción de no renovar poco después de contratarlo, y al año se me renovó...

#56

Re: Nuevo deposito 4% Bancoppular-e

Gracias MonKR16 por el consejo:

Yo mantego la opcion que viene por defecto y cuando falta 1/2 semanas, es cuando busco una alternativa mejor y si la hay es cuando activo la opcion de cancelacion a vencimiento, ya que puede darse el caso que convenga que se renueve automaticamente.

En cuanto a lo que comenta Oxyura, no ocurre nada pues yo lo he hecho ,siempre con la opcion de "cancelacion a vencimiento". Icluso (por lo menos en TuBancaja Lo permite) la puedes revertir a la opcion original.

Un saludo de JEVIVI

Guía Básica