Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo deposito 4% Bancoppular-e

55 respuestas
Nuevo deposito 4% Bancoppular-e
Nuevo deposito 4% Bancoppular-e
Página
3 / 7
#17

Re: Nuevo deposito 4% Bancoppular-e

Me contesto a mí mismo... ya me aparece... problemas con la caché del navegador...

Tipo de interés: 4,00% TAE
Importe mínimo: 3.000 euros
Importe máximo: 100.000 euros
Plazo: 12 meses
Condiciones de liquidación: única al vencimiento
Renovación automática: sí
Cancelación anticipada: Los intereses que se devengarán serán del 0.99% TIN (1% TAE) por el periodo transcurrido desde la última fecha de liquidación de intereses y la fecha de cancelación.
Para el cálculo de los intereses se considerará como fecha de inicio del primer período de liquidación el día siguiente hábil en Madrid a aquél en que se efectúe el abono de los fondos objeto del contrato.

#18

Re: Nuevo deposito 4% Bancoppular-e

a mi a contratarlo tb me sale al 3,40 y no es de la cache porque me sale con todos los navegadores

#19

Re: Nuevo deposito 4% Bancoppular-e

Alguien puede decirme que significa esto exactamente:

"por el periodo transcurrido desde la última fecha de liquidación de intereses y la fecha de cancelación."

#20

Re: Nuevo deposito 4% Bancoppular-e

Por qué consideras que es mejor a vencimiento? yo preferiría mensual...

#21

Re: Nuevo deposito 4% Bancoppular-e

Dale Control+F5 con la página de los depósitos cargada.

#22

Re: Nuevo deposito 4% Bancoppular-e

ni mejor no peor pero ami me gustar poder elegir y este es a vencimiento el de activo es trimestral y del popular es mensual.

puedo elegir y el a vencimiento da mas intereses ya que es un 4%TIN mientras el mensual es un 3,93%TIN.

saludos

#23

Re: Nuevo deposito 4% Bancoppular-e

Conmigo se pusieron bordes y no me renovaron el top del 4,5% al 4% y lo pase a ingdirect, si lo han hecho muchos mas pues ahora reaccionan.

Ahora interesará cancelar los que renovaron al 3,4% hace unos dias, exprimen la vaca hasta que no da mas leche y despues suben el siguiente tramo para que los informados y no engañados no se vayan a la competencia.

S2

#24

Re: Nuevo deposito 4% Bancoppular-e

Parece muy interesante, pero me surgen varias dudas:

- ¿Es solamente para nuevos clientes?
- ¿Una vez siendo cliente, sirve para dinero traído de otros bancos?
- ¿Se pueden contratar varios?

Si me las pudiérais aclarar, os estaré muy agradecido :-)

Guía Básica