Acceder

Nuevo deposito 4% Bancoppular-e

55 respuestas
Nuevo deposito 4% Bancoppular-e
Nuevo deposito 4% Bancoppular-e
Página
6 / 7
#41

Re: Nuevo deposito 4% Bancoppular-e

Perdón ninguno, para eso estamos...

Es cierto que si es probable que se va necesitar el dinero no interesa hacer estos depósitos, sería para dinero que preveo no necesitar, pero me gusta tenerlo en cuenta "por si acaso" (en una ocasión lo tuve que hacer). De hecho, como comenta otro forero en otro hilo, con los depósitos azules ahora al 3.7% quizá sea mejor esperar y ver (en mi caso no puedo en ing, que es la mejor opción).

Un saludo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#42

Re: Nuevo deposito 4% Bancoppular-e

¿Alguien sabe el equivalente normal del nº de at. al cliente del popular-e 901 111 365?

Gracias.

#43

Re: Nuevo deposito 4% Bancoppular-e

Usa el 914365083. Un saludo

#44

Re: Nuevo deposito 4% Bancoppular-e

Aviso a navegantes (nunca mejor dicho, por ser un foro de Internet).
Os cuento lo que me ha pasado, para que no se repita.
Hace poco más de un año, el 16/09/2010, abrí el depósito al 4.5%. No me acordé de cancelarlo al vencimiento, así que se renovó solo. El problema es que quería meter otro pellizco en este depo al 4%, pero he visto que solo permiten un depósito por titular. Les he llamado para preguntar, han confirmado esta condición, y me han indicado que incluso cancelando el depósito autorenovado, no sería posible ingresar más dinero en este depósito.
Así que cuidadín con las renovaciones automáticas!
Saludos

#45

Re: Nuevo deposito 4% Bancoppular-e

Eso no es del todo cierto.

Si cancelas el depósito y lo juntas con lo que lleves de otra entidad tienes que poder hacer un nuevo depósito por el total porque es válido para dinero nuevo, viejo o la mezcla de los dos.

#46

Re: Nuevo deposito 4% Bancoppular-e

Según entendí de la operadora, ya cuenta en el sistema la creación de un depósito, de modo que aunque lo cancele, no puedo abrir otro (máximo uno por titular y cuenta). Si tenéis una experiencia diferente, por favor, contadlo y vuelvo a llamar al popular-e.

#47

Re: Nuevo Depósito 4,00% TAE de bancopopular-e.com

No había caído yo en eso. Pues va a tener razón la operadora.

#48

Re: Nuevo deposito 4% Bancoppular-e

Es que a mi eso de renovacion automatica no me convence mucho, cuando vence el deposito me gusta que me lo cargen en cuenta y buscar yo la alternativa que crea conveniente.

Voy a contratar el deposito y tiene la obligacion de renovacion automatica a vencimiento.¿Alguien ha, una vez renovado automaticamente ha cancelado el deposito?.

Me gustaria poder decidir si renovacion automatica o no, pero en fin asi son las cosas.

Un saludo y buenos dias a todos JEVIVI

Guía Básica