Acceder

Nuevo deposito 4% Bancoppular-e

55 respuestas
Nuevo deposito 4% Bancoppular-e
Nuevo deposito 4% Bancoppular-e
Página
4 / 7
#25

Re: Nuevo deposito 4% Bancoppular-e

Buenos días;

Para mi personalmente, es mejor el depósito Pau Gasol del Popular, será porque tienen mi nómina y no me cobran comisiones.
Este depósito tiene una penalización de 3,01% y un interes de un 4%. Creo entender.
Interes puro del 4%, si, de acuerdo, es mas que el 3,93%, pero para 10.000 € deben ser una ganancia neta de 324 € y el Pau Gasol debe dar 318,33 €, en los dos he quitado la retención del 19%. La retención debe estar en 75 € aprox, que nadie se enfade, por favor, que estoy haciendo los cálculos de cabeza.

Considero demasiado riesgo para cobrar 5,67 € más, con esa "pedazo" de penalización.

Salu2.

#26

Re: Nuevo deposito 4% Bancoppular-e

Yo quería contratar varios (por aquello de si necesito algo de dinero, no tener que cancelarlo todo), pero pone:

"Se permite la contratación de un único depósito por titular y cuenta."

Aunque supongo que una vez contratado, si llamas para contratar otro, te lo harán (¿por qué iban a rechazar ese dinero?).

A las otras dos preguntas no sé, pero por lo que se ha comentado aquí, vale tanto para clientes como para no clientes y para dinero nuevo y viejo.

Un saludo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#27

Re: Nuevo deposito 4% Bancoppular-e

Sí que debe de ser la caché, porque yo lo he conseguido con el Explorer, que es el que no uso habitualmente. Con el chrome me salía el 3.4, ya que había entrado estos días atrás.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#28

Re: Nuevo deposito 4% Bancoppular-e

Muchas gracias por la info, me había decidido por el activo pero este me gusta más.
Joer, por vuestra culpa cada día cambio de opinión... en lo que llevo de semana me he ido decidiendo por el de bankinter, luego el pau gasol, luego el activo y ahora este! :D
Dejad de poner depósitos nuevos que a este paso no termino de sacar el dinero del barbecho... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#29

Re: Nuevo deposito 4% Bancoppular-e

Depende de cuándo canceles el pau gasol, ¿no? Si lo cancelas pronto, no te da nada, mientras que este te da el 1%:

"Sin devengo de intereses salvo que estos a la fecha de cancelación anticipada fueran superiores al 1% del principal cancelado, calculado desde la fecha de cancelación anticipada hasta la fecha prevista de vencimiento." (pau gasol)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#30

Re: Nuevo deposito 4% Bancoppular-e

Las condiciones son muy parecidas al deposito Gasol. La única diferencia(siempre y cuando se pueda asociar el deposito gasol a una cuenta del banco popular-e), es que el deposito gasol permite el abono de intereses mensual o a vencimiento no?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#31

Re: Nuevo deposito 4% Bancoppular-e

En caso de cancelación anticipada, si lo haces pronto, es mejor el del popular-e, y si lo haces cerca del vencimiento, sería mejor el pau gasol, ¿no? Yo prefiero el primero, porque si cancelo, lo más probable es que sea al principio, porque he visto algo mejor. Para cancelar al final, pues ya me espero (siempre y cuando no se necesite, claro).
No sé si alguien ha calculado el punto de inflexión a partir de cuándo compensa uno u otro, creo que comentabas en otro hilo que alguien había echado cuentas sobre esto.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#32

Re: Nuevo deposito 4% Bancoppular-e

No me había fijas que las condiciones de cancelación eran distintas:

BANCO POPULAR-E:
En el caso de cancelar anticipadamente los intereses que se devengarán serán del 0,99% TIN (1 % TAE) por le periodo transcurrido desde la última fecha de liquidación de intereses y la fecha de cancelación de dicho depósito

Deposito Gasol: Banco Popular
Admite la cancelación anticipada en cualquier momento, sin devengo de intereses salvo que estos a la fecha de cancelación anticipada fueran superiores al 1% del principal cancelado, calculado desde la fecha de cancelación anticipada hasta la fecha prevista de vencimiento.

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica