Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Gasol 4%

223 respuestas
Depósito Gasol 4%
1 suscriptores
Depósito Gasol 4%
Página
6 / 29
#41

Re: Depósito Gasol 4%

Yo he estado mirando y he visto el deposito accionista o algo así, alguien sabe como funciona porque yo no me aclaro

#42

Re: Depósito Gasol 4%

olvidaos de vincular estos depositos a cuentas de popular-e, este banco no es una oficina del popular como pasa con ibanesto con respecto a banesto, sino un banco aparte, filial del popular, pero banco independiente, es como si vas al santander pidiendo que te vinculen un deposito a una cuenta de openbank, o al bbva pidiendo que te lo vinculen a una cuenta de uno-e, la confusion en este caso viene de la similutud del nombre elegido para su banco online con su propio nombre.

#43

Re: Depósito Gasol 4%

esa es una buena pregunta, no pega que uno de los bancos mas rancios de españa haga un banco online, entonces ¿por que lo hizo?, pues esta bien claro, porque otros ya lo habian hecho y nadie queria quedarse atras ante lo que ese tipo de negocio pudiera suponer en el futuro, pero verdadero interes por un banco online, ninguno, todo lo contrario, el popular es un banco comercial basado en oficinas de proximidad por definicion, en ningun caso consideraria convertirse en banco online por la sencilla razon de que con ese modelo no se engaña a las viejecitas para venderles unas preferentes, unos bonos obligatoriamente convertibles, un estructurado que no entienden ni ellos o cualquier otra pifia que seria imposible de colocar si no es con una persona encorbatada que te lame un poco el culo y te engatusa con su verborrea.

#44

Re: Depósito Gasol 4%

Mañana lunes o martes, contrataré este depósito.

Ya sé que la pregunta es díficil, pero que periodo eligiriais entre 12 y 18 meses, ambos al 4%, si no necesitarais el dinero?

Incluso habia pensado en repartirlo en diferentes depósitos a diferente tiempo y de diferentes cantidades por si fuera necesario cancelar. Aunque me parece que tiene una dura penalización.

Saludos

#45

Re: Depósito Gasol 4%

Los depósitos a plazo fijo no son los únicos productos de un banco, y el bancopopular-e tiene otros productos más interesantes que el Popular, como la Hipoteca Top o la Cuenta de ahorro Pau Gasol (que es la cuenta de ahorro que ofrece el interés "fijo" más alto); y también otros distintos como cuentas corrientes remuneradas y sin comisiones sin tener que tener domiciliada nómina...

Lo dicho, no todo en los bancos son depósitos.

#46

Re: Depósito Gasol 4%

Hola, yo tenía (venció del dia 02) el depósito oro plus 4,5% del Popular, vincualdo a una cuenta del e-Popular (la cuenta pau gasol).

Ahora lo he renovado al 4%, vinculado a la misma cuenta.

#47

Re: Depósito Gasol 4%

Muchas gracias. No sabía que desde popular-e salía este depósito. La verdad, que ni nosotros mismos nos ponemos de acuerdo en si se puede vincular el depo. a una cuenta del popular-e pues voy un poco con la moral baja de torearle al empleado de turno con esto, pero bueno, no se pierde nada, y si cuela cuela. Ok gracias.

#48

Re: Depósito Gasol 4%

Yo contraté a finales de mayo el de 18 meses al 4,5% y también conseguí que me lo asociaran a una cuenta del popular-e.com. Eso sí, tuve que probar en distintas oficinas hasta que en una me dijeron que sí.

La teoría de El nolano tiene sentido al comparar el caso con los otros bancos que cita, pero en el caso del Popular no es cierta.

Un saludo

Guía Básica