Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Gasol 4%

223 respuestas
Depósito Gasol 4%
1 suscriptores
Depósito Gasol 4%
Página
3 / 29
#17

Re: Depósito Gasol 4%

Acabo de llamar a una oficina del Popular en Madri (914013300) y le he preguntado si se puede vincular el depósito a una cuenta del popular-e y me ha dicho que si el sistema deja si, sino no, yo le he dicho que en alguna oficinas sí lo están permitiendo, pero el me ha dicho que esto no es así, que depende del "sistema" y no de la oficina .Qué hago, me acerco y se lo vuelvo a plantear, o llamo a otras oficinas (que me pillan más lejos del curro). O si sabéis de alguna de Madrid capital que se pueda vincular cuenta del popular-e al depósito estaría de puta madre, eso sí, primero tendría que abrirme cuenta en popular-e que aún no tengo.

Una pregunta: el popular-e no debería de subir su remuneración? yo tenía entendido que la banca a distancia de una entidad ofrecía más TAE que su banca física no?

#18

Re: Depósito Gasol 4%

Por lo que veo en las fichas de los productos:

https://www.rankia.com/depositos/14588-deposito-gasol-12-meses-banco-popular
https://www.rankia.com/depositos/17752-depositos-gasol-18-meses-banco-popular

El Depósito Gasol a 12 meses te abonan los intereses de forma mensual o a vencimiento. Sin embargo, el deposito Gasol a 18 meses te pueden abonar los intereses de forma Mensual, trimestral, semestral o vencimiento

¿ Es así?

#19

Re: Depósito Gasol 4%

Yo personalmente voy a intentar el 4% por el dinero viejo y nuevo, ofreciendole un 20% de incremento en la renovacion pero voy a ser paciente, y esperar que sea él el que me llame. No voy a aceptar el 3.25 por el viejo, si no me ire al 3.80 de Bankinter i el año que viene ya será dinero nuevo en el POP
Tengo la ventaja que el director sabe que no es solo mi deposito, sino tambien el de unos familiares y el conjunto es interesante

#20

Re: Depósito Gasol 4%

no soy cliente del popular y mi duda es la siguiente ya habeis puesto que se puede contratar a partir de 300 euros pero la cuenta que tendria que abrir para cobrar los intereses te cobran algo de mantenimiento o no y si te cobran hay algun minimo por el que te la dejen exenta,o hay que pelearlo en la oficina de turno.

#21

Re: Depósito Gasol 4%

La misma duda tengo yo. He ido a dos sucursales y me dicen que 19 euros de comisión semestral para abrir una cartilla en la que abonar los intereses. Si en esa cartilla tengo domiciliaciones dicen que no me los cobran. Justo lo contrario que manda el Banco de España.
No entiendo nada. Este banco da menos en internet que en las oficinas físicas

#22

Re: Depósito Gasol 4%

esperemos a ver si nos lo aclaran por que 19 euros semestralmente es un robo en toda regla,saludos

#23

Re: Depósito Gasol 4%

Todo este lío ya se produjo hace tres meses con el anterior depósito guapo que ofrecieron, el de 18 meses al 4,25% (que por cierto a mí me aparece como Depósito Oro).

Lo de asociar el depósito a una cuenta del popular-e para no pagar comisiones es un auténtico caos, los trabajadores de las oficinas no saben si pueden o no hacerlo. Yo pregunté en una de Las Tablas (Madrid) y me dijeron que no habría poblema, así que me abrí la cuenta y cuando volví una semana después me dijeron que no se podía. Así que fui a otra de Fuencarral y allí me lo hicieron sin problema, es como una lotería.

Así que a probar en distintas oficinas hasta que lo consigáis, suerte!

#24

Re: Depósito Gasol 4%

Podéis poner un link para poder contratar este depósito al 4%. He mirado y no lo encuentro en la página web del popular :-(

Por cierto, quiero abrir una cuenta en popular-e y después el depósito para evitar pagar comisiones de mantenimiento.

Espero poder hacerlo.
Gracias

Guía Básica