Depósito Gasol 4%Respuestas: 223
Depósito Gasol 4%
Hola Rankianos: Os informo que me acabo de dar cuenta que el Banco Popular ha subido hoy la remuneración de sus depósitos Gasol.El T..A.E. que dan para pasivo externo es del 4%,tanto a 12 como a 18 meses.Yo voy a informarme ahora a la oficina y ya os comento más.Parece que los bancos,ya se están empezando a pasar por el forro nuestra querida Ley Salgado.
Re: Depósito Gasol 4%
Espero que intenten hacer alguna cosa para retener parte de los depositos que hicieron el Septiembre pasado al 4,5 TAE, de momento estaban ofertando el 3,20 para las renovaciones. A ver si se animan o tendremos que emigrar
Buenos dias xenkov:
En un principio estara disponible hasta el 30 de septiembre. Un saludo a todos de JEVIVI
¿Se puede vincular el deposito gasol a la cuenta de Pau Gasol? Un saludo,
Hola Jevivi y Sercagar.He estado en la oficina para informarme,y me han ofrecido el 4% a 12 o 18 meses,para un depósito que me vence la semana que viene.Es decir,es válido para dinero viejo y nuevo(aunque en la web sólo sea válido para dinero nuevo).Me voy a esperar un poco,porque tengo la sensación que este mes van a subir los tipos más bancos,no sólo el Popular. Un saludo!
(para xenkov) En qué ciudad te han ofrecido el 4% para dinero viejo?
Maclean,para los depósitos que vencen este mes,también están ofertando el 4%;es lo que me han ofrecido esta mañana.Enrique,de lo de vincularlo a la cuenta Pau Gasol,ni idea. |
MÁS LEÍDO
|