Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Gasol 4%

223 respuestas
Depósito Gasol 4%
1 suscriptores
Depósito Gasol 4%
Página
5 / 29
#33

Re: Depósito Gasol 4%

Hola amigos. Hoy he contratado este depósito, pero en la variante a 18 meses. Lo he hecho con dinero procedente de otra entidad, pero hay algo que me ha extrañado. En algún lugar he visto que tanto el depo a 12 meses como a 18 meses te dan el 10 y pico el primer mes y luego cada mes el 3,80 (cobro mensual). Pero a mí me han dicho que en el de 18 meses te dan el 4% cada mes. Alguien ha firmado el de 18 meses y le han explicado las condiciones??? Por cierto, no sé si a vosotros os habrá psado, pero a mí me han quitado cualquier tipo de comisión, me parece que a los que lo hicieron el año pasado les cobraban 19 euros al semestre...

un saludo.

Timur

#35

Re: Depósito Gasol 4%

efectivamente como dice algun compañero despues de negociar un poco con ellos he conseguido el hasta el 4 en dinero viejo pero eso si a 14 meses

#36

Re: Depósito Gasol 4%

hola, dinero nuevo

#37

Re: Depósito Gasol 4%

Euro sport, "si el sistema deja sí", viene a ser lo que diga el director, claro que deja yo ya lo he hecho sin problemas, que se informen...De hecho desde el acceso a Banco.Popular-e es "visible" el depósito. Trabájatelo un poco.

Un saludo

#38

Re: Depósito Gasol 4%

Es visible una vez que lo has contratado, antes no.

En cualquier caso, si los de la oficina no quieren vincularlo a la cuenta de pop-e no hay nada que hacer. Ya van varias ediciones de los depos Gasol y hemos visto de todo.

#39

Re: Depósito Gasol 4%

Hola, a finales de mes me cumple un depo y me gustaria contratar este 4% del Popular, pero no me aclaro con la cancelacion anticipada : dice que no hay intereses salvo que....
Se refiere a los intereses producidos por el deposito, o bien a los intereses que cobra el banco por cancelacion....??? Alguien podria hacer una cuenta de por ejemplo, depo de 50000€ que se cancelan total a los seis meses, cual seria el resultado???
Gracias y saludos

#40

Re: Depósito Gasol 4%

¿Me puedes dar mas detalles de esa negociación? Me ha vencido un depósito el sábado día 3 y tengo que ir a hablar con ellos el lunes. No es una cantidad excesiva pero si puedo sacarles un 4% a 14 meses estaría mas que contento. No se si depende del tipo de cliente o de la potestad del director de la sucursal. Gracias por todo.

Guía Básica