Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito ING 6 meses al 4%

121 respuestas
Depósito ING 6 meses al 4%
1 suscriptores
Depósito ING 6 meses al 4%
Página
8 / 16
#57

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Buenas,
Las condiciones que me aparecen a mi no hablan nada del historico. De hecho hasta hace poco he tenido algun deposito, y ahora mismo tenia la cuenta a 0. No me lo terminaba de creer, asi que hecho la prueba con un centimo y funciona. A cancelar el 3,6% con Ibanesto, y lo que tengo en Bancaja en la cuenta rentable va para alli, a ver si los demas empiezan a mover ficha. Ademas me llegó una carta ayer con la misma publicidad.
"*T.A.E. calculada para cualquier importe. El abono de intereses se producirá al vencimiento del Depósito. Tipo de interés nominal anual 3,96% (4%T.A.E). Oferta válida para contrataciones hasta el 30/09/2011. No acumulable a otras ofertas y válida exclusivamente para personas físicas mayores de edad. Puede contratar el depósito por los nuevos ingresos entre el 1 de Septiembre y el 30 de Septiembre de 2011, entendiendo por nuevos ingresos el resultado de la suma de los ingresos en cuentas de ahorro (cuentas NARANJA, Impuestos Cero y Planes Ahorre y Consiga/cuentas de Ahorro Periódico) en las que sea titular o cotitular procedentes de otra entidad o de cuenta NOMINA menos la suma de las retiradas de dinero de sus cuentas de ahorro y los importes destinados a depósitos promocionales en ese mismo periodo. Si entre la fecha de contratación y la fecha de vencimiento del depósito disminuyera su posición global máxima en depósitos y cuentas de ahorro de los que sea titular o cotitular en ING DIRECT (incluidos los depósitos promocionales), esa misma cantidad pasará automáticamente de su depósito a su cuenta NARANJA, abonándole en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha. "

#58

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Hola a todos, soy nuevo en estoy tengo dudas.
¿alguien que no era cliente de ing se ha hecho en estos días para luego intentar acceder al 4%?
¿si es asi que me informe si se puede hacer y cuanto es el minimo de dinero que tiene que meter para el deposito.

un saludo y gracias

#59

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Estos de ING son muy listos. Se atreven a decir que no hay ninguna comisión ni coste de cancelación del depósito, pero es a todas luces inexacto.

Si haces una cancelación del 50% del depósito, automáticamente te cancelan el otro 50% del depósito, traspasando el importe a la cuenta naranja. Por tanto, tienes un coste equivalente al diferencial del interés del depósito con el interés de la cuenta naranja.

No nos dejemos engañar. Para mí, esto se llama coste de cancelación.

#60

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Oye, una pregunta, entiendo que las retiradas de la cuenta nomina no afectaran, pues si cada vez que ingresan la nomina y se retira se descuenta del deposito, obviamente solo interesaria para los que solo tienen cuenta naranja y no tienen cuenta nomina

Y en respuesta a Escarmentada, lo que ocurre es que ING tiene mucha letra pequeña, y cuanquier producto de los suyos esta lleno de condicionantes, por eso mi pregunta cualquier cantidad que se saque te lo quitan del deposito,y eso que para tenerte cuenta tienes que llevar un año sin ahorrar en ING pue si no tendrias que incrementar saldo, lo dicho siempre ponen mucha letra pequeña, en el caso de ING gris casi invisible

Saludos

#61

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

ING tiene esa pega la verdad, queda un poco encubierto, pero es así.

#62

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Puedes hacerte cliente en ING y en pocos días contratar el depósito.

#63

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Gracias Vusizo
Sabeis si existe una cantidad minima para hacer el deposito?

#64

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Era algo así como 100 euros.

Guía Básica