Acceder

Depósito ING 6 meses al 4%

121 respuestas
Depósito ING 6 meses al 4%
1 suscriptores
Depósito ING 6 meses al 4%
Página
2 / 16
#9

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

perdona por la pregunta ya veras que soy novaton, a que te refieres que si no has ahorrado los ultimos 11 meses, mira es que yo tengo 15000 leuracos desde hace 2 años en c.naranja, hago ingreso periodico de 1 leuro todos los dias 1 por lo de las retenciones de 2 meses, podria a cogerme a esa oferta o tendria que sacar todo el dinero para despues volverlo a meter?, gracias y disculpa x mi ignorancia pero con gente del foro me voy poniendo las pilas. Adiossssss

#10

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Buenas!, creo que valen OTES y transferencias normales. La pregunta 3 no la entiendo del todo pero creo que quieres decir si solo se puede hacer un deposito el ultimo dia del mes o puedes hacerlos parcialmente, si esta era tu pregunta, la respuesta es que se puede ir haciendo segun vayas teniendo dinero (yo hoy he hecho mas de un deposito al 4%)

Saludos

#11

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Pues a mi me va a venir perfecto este deposito y a verlas pasar 6 meses mas. De paso limpio posiciones en Ibanesto, y en Marzo a una mala ya tendremos foto nueva.

Edito: Mi gozo en un pozo:

He hablado con ING, tengo varios depositos que me vencen en Septiembre con ellos, por lo que, aun pudiendo traer dinero nuevo, el dinero viejo lo tendria que dejar parado durante los 6 meses, dinero que sacara dinero que se me restaria de este nuevo deposito. O sea que para hacer de por ejemplo 20000 € tengo que dejar al 1,5% otros 20000, mal negocio para mi esta vez

Por lo que de momento a mitad septiembre me haré de Bankinter a 3,80% 12 meses si no vuelven a sabir a 4%

#12

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

perdona Enrique por la pregunta ya veras que soy muy novato en esto, mira es que yo tengo 15000 euros desde hace 2 años en c.naranja, hago ingreso periodico de 1 euro todos los dias 1 de cada mes por lo de las retenciones de 2 meses, podria a cogerme a esa oferta con todo lo que tengo en dicha cuenta o tendria que sacar todo el dinero para despues volverlo a meter?, gracias y perdona la ignorancia

#13

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

puedes ingresarlo como quieras, la fecha de constitucion es la del dia que lo abras.

excelente noticia que ya nos veiamos venir, ahora a esperar a ver que hace a competencia porque me temo que o mueven ficha o van a perder el mercado de los clientes online.

#14

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Estas son las condiciones que aparecen en el depósito:

Si su ahorro entre el 01/10/2010 y el 31/08/2011 es mayor o igual que cero, puede contratar el depósito por los nuevos ingresos de septiembre de 2011 menos las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales también en septiembre de 2011.

Si su ahorro entre el 01/10/2010 y el 31/08/2011 fuera menor que cero, podrá contratar el depósito por el importe de su ahorro desde el 1 de octubre de 2010 hasta la fecha de contratación, siempre que dicho ahorro sea mayor que cero.

un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#15

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Bueno, eso no es exactamente así, el dinero viejo lo puedes meter en los depósitos "normales" de ING, ahora al 2 y pico %.

Por cierto que al parecer han quitado los depósitos normales de la web, para verlos hay que logearse. Será que les da vergüenza...

#16

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Otra de las condiciones es:

"Si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del depósito disminuyera su posición global máxima en depósitos y cuentas de ahorro de los que sea titular o cotitular en ING DIRECT (incluidos los depósitos promocionales), esa misma cantidad pasará automáticamente de su depósito a su cuenta NARANJA, abonándole en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha"

Entonces que ocurre, con los que operamos con el broker naranja, y vamos ingresando dinero en la cuenta de efectivo para ir realizando compras? se considera que disminuyen la posicicion global máxima?
Saludos,

Guía Básica