Acceder

Depósito ING 6 meses al 4%

121 respuestas
Depósito ING 6 meses al 4%
1 suscriptores
Depósito ING 6 meses al 4%
Página
12 / 16
#89

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Algunas respuestas que te han dado me hacen dudar, pero creo que efectivamente si sacas la cantidad del depósito más antiguo, te quitan eso del más reciente. Es lo que me ha pasado a mí este año: hice un depósito en abril y luego varios pequeños, con lo que iba ahorrando cada mes. Al acabarse el plazo del primer depósito lo saqué, y me cancelaron automáticamente todos los posteriores (pues sumados no llegaban al importe del depósito de abril).
Es decir, no solo cuentan el ahorro neto desde la foto de octubre de 2010, sino los depósitos promocionales que has tenido desde entonces. De hecho, ahora tengo una foto negativa por la suma de todos los importes, a pesar de que tanto en octubre de 2010 como ahora tengo 0.
Un saludo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#90

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Otra duda que someto al foro, en el caso de tener fondos de inversion en ING, ¿Creeis que seria posible reembolsar alguna cantidad en la cuenta naranja y que esta sirviera para contratar este deposito al no pertenecer el fondo a lo denominado como productos o cuentas de ahorro?, es decir, aunque es dinero que estaba en ING no lo estaba en cuentas naranjas ni nada por el estilo sino como inversion en un fondo, a ver si alguien me saca de dudas

saludos

#91

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

No lo se seguro porque no tengo ningún fondo, pero el dinero de los dividendos de acciones depositadas en el broker naranja, así como el dinero de la venta de acciones a mi nunca me los ha reconocido como dinero nuevo a la hora de contratar depósitos.... a falta de mejor opinión yo diría que con el dinero procedentes de fondos naranjas no vas a poder contratar este depósito.

#92

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Pues yo ya no veo lo del ahorro en los últimos 11 meses. ¿Habrán cambiado la política a mitad de campaña?

Ahora simplemente pone que es para nuevos ingresos DESDE el 1 de septiembre. Me voy a enterar porque en febrero sí saqué dinero de ING y si el límite aplica desde el 1 de enero no me valdría. En cambio si como parece lo ponen para todo el dinero que les entre nuevo desde el 1 de septiembre la cosa se pone muuuucho más fácil.

Pego lo que ponen:

Puede contratar el depósito por los nuevos ingresos entre el 1 de Septiembre y el 30 de Septiembre de 2011, entendiendo por nuevos ingresos el resultado de la suma de los ingresos en cuentas de ahorro (cuentas NARANJA, Impuestos Cero y Planes Ahorre y Consiga/cuentas de Ahorro Periódico) en las que sea titular o cotitular procedentes de otra entidad o de cuenta NOMINA menos la suma de las retiradas de dinero de sus cuentas de ahorro y los importes destinados a depósitos promocionales en ese mismo periodo.

#93

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

No. Ese dinero no valdría para el deposito al 4% en ing pero te darian el 4% en el popular, bankinter, inversis, oficina directa del Pastor etc.

S2

#94

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Ya me parecia a mi que a estos de ING con lo espaviladitos que son se les colara algo, jajajaja, de todas formas la duda era porque cuando relaciona los productos en los que no ha descendido el ahorro durante el periodo mencionado no dice nada de los productos de inversion ya sean fondos o en broker naranja RV, pero en fin supongo que si el dinero ven que provienen de un producto de inversion en ING, automaticamente no lo consideran como dinero nuevo

Gracias y un saludo

#95

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

puedes hacerlo, todo lo que no sean la cuenta naranja y depositos asociados a esta se considera dinero nuevo, yo estuve algun tiempo alternando depositos amago asociados a la cuenta nomina con depositos por incremento asociados a la naranja, cada vez que cancelaba un deposito asociado a la cuenta nomina contaba como dinero nuevo y abria un nuevo deposito asociado a la cuenta naranja, pero si el fondo esta asociado a la cuenta naranja y el dinero del reembolso va directamente a esta ya no estaria tan seguro, lo que puedes hacer es reembolsar una pequeña cantidad y ver si te aumenta el saldo cuando vas a contratar el deposito.

#96

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

el dinero del producto de inversion se considerara dinero nuevo si se cargó de la cuenta nomina y va a la cuenta nomina al hacer el reembolso.

si no tienes cuenta nomina es posible que pase lo mismo con la cuenta de efectivo para el broker naranja, aunque no se si se puede contratar un fondo con cargo a esta cuenta.

otra cosa que ahora mismo no recuerdo es si al hacer el reembolso puedes elegir la cuenta, si puedes hacerlo no elijas la cuenta naranja.

Guía Básica