Acceder

Depósito ING 6 meses al 4%

121 respuestas
Depósito ING 6 meses al 4%
1 suscriptores
Depósito ING 6 meses al 4%
Página
4 / 16
#25

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Haces la transferencia del dinero a la cuenta naranja,cuando el dinero ya este disponible vas a la opcion de Depósitos dentro de la pagina web de ING,y veras que te saldra una ventana con la publicidad del 4%,y ahi lo contratas,te dara la opcion de dinero de la cuenta naranja o dinero procedente de una ote....
El dinero esta siempre disponible,sin penalizaciones ni comisiones
Un saludo

#26

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Muchas gracias, oye en el caso de hacer varios durante el mes se crean depositos independientes con fechas distintas o prevalece la del primero, y otra cosilla supongo que si se hace mediante OTE entraria la famosa retencion de 2 meses o como es para deposito no seria asi; sabes tambien si las OTEs desde Tubancaja esta tambien acostumbra a cargar los 0,35€

Gracias de nuevo, saludos

#27

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

A lo largo del mes de Septiembre (que es cuando está vigente la oferta) puedes realizar nuevas imposiciones en un depósito que hayas constituido hoy, por ejemplo, no se trataría de depósitos nuevos. Creo recordar que los seis meses se cuentan para cada imposición por separado. Es decir, si tú realizas hoy la 1ª imposición, y la 2ª dentro de 15 días, para esta última los seis meses empezarían a contabilizar en esa fecha. Pero eso no sería para nada interesante, porque cuando hubiesen pasado los 6 meses desde la 1ª imposición no podrías retirar esa cantidad de la Cuenta Naranja (so pena de cancelación del depo). Entonces la estrategia a seguir es cancelar TODO el depo cuando venza la 1ª de las imposiciones.
Por otro lado, si la OTE es por una cantidad superior a 3000 euros, NO se considera domiciliación y no está sujeta por lo tanto a ninguna retención.

#28

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Pues a mi no me deja contratarlo. Me aparece la pestañita del Depósito 4% pero por más que le pincho no se me abre nada de nada. Será que ya tengo abiertos 4 depósitos al 4% desde la promoción anterior.
¿qué opinais?

#29

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Deberían poder dejarte contratarlo, ¿has probado con la imagen que aparece en la columna izquierda?.

#30

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Es que tampoco me sale esa imagen.
Desde la cuenta de mi madre, si que veo la imagen y me deja contratar, pero desde la mia no.

Por cierto a mi madre le voy a meter casi 100000 euros que tengo en iBanesto al 3,4%. Aunque me dice que los primeros 4000 euros deben estar en la cuenta naranja, el resto al 4%. He echado cuentas y me sale una media del 3,9% TAE, luego sí que hago la operación, a pesar de dejar 4000 euros en la cuenta y no en depósito.

#31

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Hola, yo no soy cliente de ING pero este depósito me parece interesante. Me he metido a la web y no veo nada a cerca del depósito.

¿Dónde se puede encontrar?

#32

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Este depósito es para clientes actuales, para los clientes nuevos está el de 4 meses al 3,30%.

Guía Básica