Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING Renueva Depósito a 6 meses al 4% nuevos ingresos del 1 al 31 de agosto (oferta obsoleta)

41 respuestas
ING Renueva Depósito a 6 meses al 4% nuevos ingresos del 1 al 31 de agosto (oferta obsoleta)
2 suscriptores
ING Renueva Depósito a 6 meses al 4% nuevos ingresos del 1 al 31 de agosto (oferta obsoleta)
Página
4 / 6
#25

Re: ING Renueva Depósito a 6 meses al 3,3% nuevos ingresos del 1 al 31 de agosto

Y por que no lo has hecho tu?

#26

Re: ING Renueva Depósito a 6 meses al 4% nuevos ingresos del 1 al 31 de agosto (oferta obsoleta)

¿Hay alguna forma de contratar ese depósito (6 meses al 3,3% TAE) con lo que tengo actualmente en la cuenta naranja? O tiene que ser con nuevos ingresos?
Me ha acabado la promoción de 4 meses a 3% de la cuenta naranja y me interesaría sacar máxima rentabilidad...

#27

Re: ING Renueva Depósito a 6 meses al 4% nuevos ingresos del 1 al 31 de agosto (oferta obsoleta)

Solo para nuevos ingresos... una vez se te acaba eso tienes que plantearte abrirte una cuenta en iBanesto, o en openbank... etc

#28

Re: ING Renueva Depósito a 6 meses al 4% nuevos ingresos del 1 al 31 de agosto (oferta obsoleta)

Gracias Marcos. Entonces tendría que pasar el dinero a otra cuenta y en una futura promoción hacer el traspaso y aprovecharme de la promoción, no?

#29

Re: ING Renueva Depósito a 6 meses al 3,3% nuevos ingresos del 1 al 31 de agosto

el del primer post, que no es mio , ¿como?

si te refieres a lo que tu has hecho...ya ves lo q te ha durado.

en cuanto alguien consteste al tema, otra vez, llevando a confusión

#30

Re: ING Renueva Depósito a 6 meses al 4% nuevos ingresos del 1 al 31 de agosto (oferta obsoleta)

No se puede

#31

Re: ING Renueva Depósito a 6 meses al 3,3% nuevos ingresos del 1 al 31 de agosto

El problema es que si se cambiara, no coincidirían las fechas con el tipo de renovación y por lo tanto llevaría a engaño, solo queda crear otro hilo

#32

Re: De qué sirve cambiar el título

...si no cambia el título de todo el hilo, ¿de qué sirve cambiar el título de un solo post?

En ING no me sale ese depo, ni me han ofrecido na de na... para no variar.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar