Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING Renueva Depósito a 6 meses al 4% nuevos ingresos del 1 al 31 de agosto (oferta obsoleta)

41 respuestas
ING Renueva Depósito a 6 meses al 4% nuevos ingresos del 1 al 31 de agosto (oferta obsoleta)
2 suscriptores
ING Renueva Depósito a 6 meses al 4% nuevos ingresos del 1 al 31 de agosto (oferta obsoleta)
Página
1 / 6
#1

ING Renueva Depósito a 6 meses al 4% nuevos ingresos del 1 al 31 de agosto (oferta obsoleta)

Contratable en http://www.ingdirect.es/comun/popup/DepoUpsell/popdepo.html

*T.A.E. calculada para cualquier importe. El abono de intereses se producirá al vencimiento del Depósito. Tipo de interés nominal anual 3,27% (3,30%T.A.E.). Oferta válida hasta el 31/08/2011. No acumulable a otras ofertas y válida exclusivamente para personas físicas mayores de edad.

#2

Re: ING Renueva Depósito a 6 meses al 4% nuevos ingresos del 1 al 31 de agosto (oferta obsoleta)

era de esperar.

#3

Re: ING Renueva Depósito a 6 meses al 4% nuevos ingresos del 1 al 31 de agosto (oferta obsoleta)

¿ Dónde has visto esa página ? Acabo de acceder a la web de IngDirect, y no encuentro ningún banner ni enlace en el apartado de Depósitos.

Por otro lado, en la captura que has enviado, aparecen 2 cifras: "Depósito a 6 meses 4% T.A.E*", en letras grandes y naranjas. Y luego, en la letra pequeña, lo que pone es "3,30% T.A.E".

No es por ser negativo, pero me decantaría por lo segundo.

#4

Re: ING Renueva Depósito a 6 meses al 4% nuevos ingresos del 1 al 31 de agosto (oferta obsoleta)

a mi q me dio opicon el mes pasado, este mes no me deja. saludos

#5

Re: ING Renueva Depósito a 6 meses al 4% nuevos ingresos del 1 al 31 de agosto (oferta obsoleta)

Debe ser otra vez el mono lanzando dardos... a mí no me da la opción de contratar ese depósito.

#6

Re: ING Renueva Depósito a 6 meses al 4% nuevos ingresos del 1 al 31 de agosto (oferta obsoleta)

Ya es raro ¿qué procedimiento hacen de selección? Lo del mono es muy plausible jejeje... A mi este mes tampoco me aparece, el caso es que no me aparece ningún depósito a ningún plazo, o al menos no soy capaz de localizarlos.

#7

Re: ING Renueva Depósito a 6 meses al 4% nuevos ingresos del 1 al 31 de agosto (oferta obsoleta)

Parece que estás en lo cierto a mí ya me aparece para contratar al 3,30% 6 meses.

#8

Re: ING Renueva Depósito a 6 meses al 4% nuevos ingresos del 1 al 31 de agosto (oferta obsoleta)

A mí me sale un 3,30% TAE a 6 meses, si he ahorrado desde el 1 de septiembre del 2010.Una porquería de oferta, cómo lo que ofrece toda la banca española.

Saludos.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar