Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING Renueva Depósito a 6 meses al 4% nuevos ingresos del 1 al 31 de agosto (oferta obsoleta)

41 respuestas
ING Renueva Depósito a 6 meses al 4% nuevos ingresos del 1 al 31 de agosto (oferta obsoleta)
2 suscriptores
ING Renueva Depósito a 6 meses al 4% nuevos ingresos del 1 al 31 de agosto (oferta obsoleta)
Página
2 / 6
#9

Re: ING Renueva Depósito a 6 meses al 4% nuevos ingresos del 1 al 31 de agosto (oferta obsoleta)

Pues yo acabo de entrar para comprobar que me ofrecian...me aparece la opción de deposito para ingresos hasta el 31 de agosto a 6 meses pero al 3,30%,...del 4% nada de nada,..si a alguien le da esa opción sería interesante saberlo. salu2

#10

Re: ING Renueva Depósito a 6 meses al 4% nuevos ingresos del 1 al 31 de agosto (oferta obsoleta)

A ver, la oferta era contratabale sólamente para aquellos clientes que recibieron la comunicación bien por carta bien al acceder a través del Área de clientes; tal vez la han vuelto a ofertar pero de este modo (no como una oferta generalizada). Espero que os pueda servir de ayuda.

#11

Re: ING Renueva Depósito a 6 meses al 4% nuevos ingresos del 1 al 31 de agosto (oferta obsoleta)

Pues yo no tengo forma de entrar, al introducir la clave se queda pensando y da un error. ¿Soy el único?

#12

Re: ING Renueva Depósito a 6 meses al 4% nuevos ingresos del 1 al 31 de agosto (oferta obsoleta)

Yo tampoco he podido entrar, he tenido que operar por telefono.
Estos naranjitos cada vez se parecen mas (en lo malo) a Ibanesto...

#13

Re: ING Renueva Depósito a 6 meses al 4% nuevos ingresos del 1 al 31 de agosto (oferta obsoleta)

Estarán con labores de mantenimiento, el bajar los tipos de los depósitos ha sentado mal a su sistema ;-)

#14

Re: ING Renueva Depósito a 6 meses al 4% nuevos ingresos del 1 al 31 de agosto (oferta obsoleta)

yo tampoco puedo entrar peta.

saludos

#15

Re: ING Renueva Depósito a 6 meses al 4% nuevos ingresos del 1 al 31 de agosto (oferta obsoleta)

Ley de Murphy... envié la transferencia a finales de la semana pasada (cuando me finalizaba la IPF en otro banco)y ha llegado hoy. Por telefóno es imposible el 4% y no pasan del 3,30% (era > 20.000 EUR). Entiendo su política, pero yo tengo la mía... aprovecho la llamada para una transferencia y a Ibanesto a por el 3,40%!!! Gano 0,1% y un poquito de orgullo, a parte de la posibilidad de tenerlo disponible para nuevas oportunidades. La operadora me ha comentado que para futuras ocasiones se puede reservar la IPF y esperar unos días a que llegue el dinero, tarde pero bueno es saberlo.

#16

Re: ING Renueva Depósito a 6 meses al 4% nuevos ingresos del 1 al 31 de agosto (oferta obsoleta)

Esto va mas lento que el caballo del malo. En cuanto a la rifa del 4% a mi no me ha tocado :(

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar