Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING Renueva Depósito a 6 meses al 4% nuevos ingresos del 1 al 31 de agosto (oferta obsoleta)

41 respuestas
ING Renueva Depósito a 6 meses al 4% nuevos ingresos del 1 al 31 de agosto (oferta obsoleta)
2 suscriptores
ING Renueva Depósito a 6 meses al 4% nuevos ingresos del 1 al 31 de agosto (oferta obsoleta)
Página
3 / 6
#17

Re: ING Renueva Depósito a 6 meses al 4% nuevos ingresos del 1 al 31 de agosto (oferta obsoleta)

A ver si alguien hace el depósito y pudiera pegar el enlace, por si funcionara (sí, ya sé que no caerá esa breva, pero por probar...)

Saludos

#18

Re: ING Renueva Depósito a 6 meses al 4% nuevos ingresos del 1 al 31 de agosto (oferta obsoleta)

El mono no es mi amigo. Me ha puesto en el club de los 3,3 si aporto un pastón. ¿Ha subido ibanesto lo que te dan por amagar?

#19

Re: ING Renueva Depósito a 6 meses al 4% nuevos ingresos del 1 al 31 de agosto (oferta obsoleta)

Chicos, me temo que ha sido el error de un becario. Ayer a la madrugada ponía 4% con el sospechoso texto en letra pequeña del 3,30% y hoy ya apareció el 3,30%. Lo que me da que pensar que 1. O decidieron cambiar a 3,30% en el último momento 2. O otros clientes disfrutan del 4%. A mi tambien me aparece el 3,30% por desgracia, pero bueno, después de todo no está tan mal esta rentabilidad. Saludos y perdonad :S

#20

Re: ING Renueva Depósito a 6 meses al 4% nuevos ingresos del 1 al 31 de agosto (oferta obsoleta)

¿Para qué dar un 4% tae si la banca española da un 3,10% o menos?, la ley del mínimo esfuerzo naranja.

saludos.

#21

Re: ING Renueva Depósito a 6 meses al 4% nuevos ingresos del 1 al 31 de agosto (oferta obsoleta)

Se acabó la época de los depósitos. Mejor dedicados los ahorros en compras muy selectivas en Bolsa a precios atractivos que dejar el dinero muerto de risa con estos tipos.

#22

Re: ING Renueva Depósito a 6 meses al 4% nuevos ingresos del 1 al 31 de agosto (oferta obsoleta)

Tubancaja vuelve a ser interesante: 3,1 a 12 meses para el dinero que quieras... nuevo o viejo.

#22

Re: ING Renueva Depósito a 6 meses al 4% nuevos ingresos del 1 al 31 de agosto (oferta obsoleta)

Tubancaja vuelve a ser interesante: 3,1 a 12 meses para el dinero que quieras... nuevo o viejo.

#24

Re: ING Renueva Depósito a 6 meses al 4% nuevos ingresos del 1 al 31 de agosto (oferta obsoleta)

que alguien cambie el titulo

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar