Acceder

Duda con el depósito azul 15 meses de iBanesto

29 respuestas
Duda con el depósito azul 15 meses de iBanesto
2 suscriptores
Duda con el depósito azul 15 meses de iBanesto
Página
1 / 4
#1

Duda con el depósito azul 15 meses de iBanesto

Como los operadores de iBanesto están ocupados... pregunto aquí una duda sobre el depósito azul 15 meses. En el contrato dice:
"A la fecha de vencimiento de la Imposición a Plazo señalada en la estipulación anterior, el
Importe Nominal del contrato se destinará a la constitución en esa misma fecha de una nueva Imposición."

Supongo que no me interesará consituir otro depósito dentro de 15 meses y menos a 1,29% nominal anual, 1,30% TAE, pero en otra parte de la información leo esto:
"Con los Depósitos a plazo AZULES sólo tendrás una comisión por cancelación anticipada. Puedes disponer de tu dinero, la cantidad que quieras, cuando lo necesites. Se liquidarán los intereses pactados por el período que haya permanecido con nosotros, y se aplica una comisión del 2,5% de cancelación anticipada sobre el importe cancelado."

Aunque cancelara el siguiente depósito el mismo día ¿me iban a aplicar un 2,5% de penalización sobre el importe total del depósito cancelado?. Algo se me escapa o si fuera así, menudo negocio de depósito...

#2

Re: Duda con el depósito azul 15 meses de iBanesto

Que tenga renovación automática no es malo para ti, ya que al no tener penalización si no te interesa puedes deshacer el depósito pero en el caso de que en ese momento tengan buenos tipos de mercado (el euribor seguirá subiendo) no tienes que preocuparte por constituir el nuevo depósito, es como cuando nos renuevan con el depósito azul.

#3

Re: Duda con el depósito azul 15 meses de iBanesto

Lo que quiere decir es que en vez de pagarte el 3,25% de ese periodo transcurrido, solo te pagaran el 0,75%, por lo tanto no del capital impuesto, si anulas la imposicion al día siguiente, simplemente puede que no te paguen nada por ese día, pero no disminuirá el capital

#4

Re: Duda con el depósito azul 15 meses de iBanesto

Entonces ¿cómo se explica esto?:

"Con los Depósitos a plazo AZULES sólo tendrás una comisión por cancelación anticipada. Puedes disponer de tu dinero, la cantidad que quieras, cuando lo necesites. Se liquidarán los intereses pactados por el período que haya permanecido con nosotros, y se aplica una comisión del 2,5% de cancelación anticipada sobre el importe cancelado."

#5

Re: Duda con el depósito azul 15 meses de iBanesto

Los depósitos que tienen esas condiciones son el de 6 meses y el de 12 , ¿no?

No encuentro las condiciones para el depósito azul a 15 meses.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Duda con el depósito azul 15 meses de iBanesto

Por fín hablé con iBanesto y me dijeron que la penalización del 2,5% solo se aplica a los depósitos de 6 y 12 meses no al azul 15 meses.

De todas formas a mi insistencia de que el depósito azul 15 meses es evidentemente un depósito azul y si hacemos caso a la propaganda me cobrarían la comisión del 2,5% al cancelarlo pasados los 15 meses, me reconoció que no se habían lucido con la propaganda al no distinguir unos de otros.

#7

Re: Duda con el depósito azul 15 meses de iBanesto

Yo siempre vi que el depósito azul era disponible, aunque si, se lía un poco con lo de los nombres

#8

Re: Duda con el depósito azul 15 meses de iBanesto

Si, no tiene nada que ver. Un saludo