Acceder

Duda con el depósito azul 15 meses de iBanesto

29 respuestas
Duda con el depósito azul 15 meses de iBanesto
2 suscriptores
Duda con el depósito azul 15 meses de iBanesto
Página
3 / 4
#17

Re: Duda con el depósito azul 15 meses de iBanesto

Gracias Basco,pero no entiendo como puede ser que yo les envie e-mails y llamadas y nadie tenga los cojones de responderme lo correcto.....Entonces que hago,envio una transferencia a la Cuenta Azul y luego entro en depositos y creo una nueva imposición,supongo que cuando este ahi,el programa de I-Banesto me dira si me lo va a rentar al 3,4% o no,
Un saludo

#18

Re: Duda con el depósito azul 15 meses de iBanesto

Por los datos que das, yo si lo haría y creo que no tendría ninguna pega, pero con estos de Ibanesto puede pasar cualquier cosa, por que muchas veces no se aclaran, pero yo lo haría

#19

Re: Duda con el depósito azul 15 meses de iBanesto

Gracias,probaremos a ver que pasa,espero que pueda realizar la imposicion al 3,4% hasta Febrero 2012,Un saludo Basco

#20

Re: Duda con el depósito azul 15 meses de iBanesto

Hasta febrero es lo que están dando ahora mismo, un saludo

#21

Re: Duda con el depósito azul 15 meses de iBanesto

Vaya ruina intento crear la imposicion al deposito y de una cantidad superior a 2000 euros me dice que solo es dinero nuevo 40 euros,manda huevos.......
Yo no se esta gente.....Volvere a sacar el dinero y finalmente me tendre que hacer cliente de ING,el cual aunque parezca mentira,no lo soy,(debo ser de los pocos)jejejje,a partir de ahora a jugar con Ing y I-Banesto y fuera,tambien tengo la posiblidad de meterlo en el Popular-e en el deposito al 3,65 lo que pasa que es un dinero que lo necesito siempre disponible...
Un saludo

#22

Re: Duda con el depósito azul 15 meses de iBanesto

Si el dinero tiene fecha valor de hoy, si haces el depositi mañana te deja hacerlo por todo. Esto del día siguiente es si tienes claro que todo el dinero nuevo incrementa el saldo de la foto.
Saludos

#23

Re: Duda con el depósito azul 15 meses de iBanesto

Puede ser Luis,lo probare mañana,pero ya me es igual,hoy he ido a una oficina de ING DIRECT,y me aperture una cuenta naranja,y por hacerlo en oficina tengo la oferta del 3,60tae a 4 meses,algo es algo....Asi que ese dinero va a volar a casa de los Holandeses,ahora empieza el juego a dos bandas entre I-Banesto e ING,con esos dos iremos moviendo el dinero....
Un saludo

#24

Re: Duda con el depósito azul 15 meses de iBanesto

P: ¿comisión de cancelación deposito azul 15?
R: En iBanesto no cobramos comisiones de cancelación, son cero. En iBanesto no nos gustan las comisiones, así que no las cobramos en la operativa normal. Nuestros depósitos azules tienen liquidez máxima. Los procesos de cancelación de tu depósito, tanto de amortización total o parcial, podrán realizarse cuando tú desees, sin que implique ningún coste o penalización para ti. Solo en el caso de los Depósitos a plazo AZULES se liquidarán los intereses pactados por el período que haya permanecido con nosotros aplicándose una comisión del 2,5% de cancelación anticipada sobre el importe cancelado, pero no en el Depósito AZUL, en el que no se aplica comisión alguna. .
Los procesos de cancelación no pueden cumplimentarse desde BanesNet. Llámanos al teléfono de atención al cliente 902 303 308 (lunes a sábado de 8 a 22 horas) y te atenderemos lo mejor que podamos.