Acceder

Ofertas de depositos para grandes inversiones

57 respuestas
Ofertas de depositos para grandes inversiones
1 suscriptores
Ofertas de depositos para grandes inversiones
Página
2 / 8
#9

Re: Ofertas de depositos para grandes inversiones

¿Estas seguro de lo que dices? mira he negociado imposiciones para sicavs y fondos por más de 8 millones de euros y ya te digo yo....q las ofertas de varias entidades la capacidad de negociación no son muy altas....de hecho alguna de las ofertas a particulares eran mayores ...

Creo q la información que has dado no es generalizada.

Un saludo.

#10

Re: Ofertas de depositos para grandes inversiones

-En Bancaja, muchas oficinas hacen esto.

-En Espírito Santo, dependiendo del importe, también te ofrecen una rentabilidad o otra.

De ambas entidades, tengo información de primera mano.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#11

Re: Ofertas de depositos para grandes inversiones

100.000 € igual son excasos, pero en cuanto llegas a niveles de 300.000 €, enseguida te quieren poner en contacto con los gestores de banca privada.

yo la experiencia que tengo es que las ofertas no suelen ser mayores, puesto que como extratipen cantidades grandes, dejan la cuenta de resultados de la oficina temblando...

#12

Re: Ofertas de depositos para grandes inversiones

Es muy sencillo por ejemplo, a un familiar mio le aconseje hacer de 2 deposito 100000€ en vez de 1 de 200000€. Por ejemplo si el deposito grande a nombre de 2 personas (matrimonio gananciales) estos 2 depositos de la misma cantidad cada uno a nombre de un conyugue, incluso los intereses se cargaban en la misma cuenta. El banco no tuvo ningun problema en hacerlo así
Si te dan el 4,5% en BBVA / SANTANDER por favor cuentalo en este foro. Seria muy interesante

saludos

#13

Re: Ofertas de depositos para grandes inversiones

Yo soy cliente de ellos desde que era Banco exterior y para la empresa me dan muchas facilidades y estoy contento. No tengo comisiones en las cuentas y para el tpv la comisión me la han bajado del 0,7% que ya era bueno al 0,6%.
Pero con los depósitos no se dejan caer ni de casualidad, si te ofrecen algo interesante comentalo para saberlo

#14

Re: Ofertas de depositos para grandes inversiones

hace 6 meses me llamo y me dijo que tenia un estructurado o un fondo, pero no tengo claro que era por que me dijo que me pasara y no me pase en ese momento no podia mover el dinero que tenia en otros sitios entonces no fui a que me lo contara con mas detalle pero me dijo que era :

un fijo de 4,5 + en funcion de como estuviera el euribor subiria mas ,pero garantizado me dijo que era un 4,5 ,pero eran tres años y no era un deposito ,estoy hablando de hace 4 meses ,me parecio un poco raro y mucho interes no se si tenia truco

#15

Re: Ofertas de depositos para grandes inversiones

Ahí las has dado.... cuando es mucha pasta, o se hace ya a nivel entidad(lo cual el tema si llega ahí es importante), es decir fuera de oficina, territorial o más. Pero vamos q es complicado q de un extratipo fuera de mercado.

Un saludo

#16

Re: Ofertas de depositos para grandes inversiones

de todas formas supongo que las ofertas dependeran de las sucursales ¿no?.......habra sucursales que necesiten captar mas capital que otras y podran tener mas flexibilidad a la hora de dar mas interes.......¿vosotros que creeis?

Guía Básica