Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas de depositos para grandes inversiones

57 respuestas
Ofertas de depositos para grandes inversiones
1 suscriptores
Ofertas de depositos para grandes inversiones
Página
6 / 8
#41

Re: Ofertas de depositos para grandes inversiones

Son malos tiempos para tatar de presionar con la cantidad de dinero.
Hay entidades que pueden ofertar más para grandes cantidades, pero son aquellas que están peor y necesitan captar más dinero, y no conviene, por seguridad, meter en ellas más de 100mil. Entonces, es un gran dilema pues en aquellas entidades que se podría conseguir algo, "no es conveniente hacerlo". Esta pescadilla se muerde la cola.

Por contra los grandes y fuertes no quieren dar más de lo marcado por la Salgado. A buenas horas metí en el Popular al 4.40TAEx24 , y ahí sin miedo más de 100mil. Era diferente la coyuntura, apenas hace un mes, y nadie puede afirmar que sea ventajoso. Aunque de momento, pensar ahora en un 4.4 son palabras mayores, pero también lo es pensar en dos años vista.

#42

Re: Ofertas de depositos para grandes inversiones

De esta mañana, gestiones cara-a-cara en oficinas de Las Tablas, San Chinarro, capital 150.000 € en 2 depósitos equivalentes, plazo 6 a 12 meses

Popular : 3% TAE (indiferente el plazo), ofrecido con bastante desgana y sin posiblidad de negociar,

Ahora el "anexo" que aunque no corresponde a este foro, lo incluyo por curiosidad.
Frase inmediata del director : "pero si está dispuesto a asumir un poco de riesgo tenemos un producto ..." resultado panfleto del C.F.A. Siamés Autocancelabe en configuraciones 90/10 80/20 70/30 (Parte fija / parte variable) con rentabilidades "garantizadas" de 4%, 6% y 10% respectivamente.
La parte fija a un año, la variable un 10% sujeta a que TEF y BBVA estén mas altos dentro de el periodo "x" que en la fecha de contratación del estructurado, siendo x, 1, 2 y en (muy mayusculas) 3 AÑOS de plazo máximo. Si en 3 años BBVA y TEF no están por encima de lo que valen hoy, te dan el equivalente en acciones de la que esté a menor precio (cuando lees esto un sudorcillo frio te recorre la espalda je je)

BANKINTER : 3,5% TAE (6 O 12 meses), le he pedido que consultase si podían ofrecer mejores condiciones y si era el caso me llamase, ofreciendome a cambiar la nómina a la cuenta-nómina esta que ofrecen al 4% TAE (OJO para 5000 eur máx.).
Me ha llamado a la hora y me ha dicho que me ofrecen el 4% TAE

Dudas :

1. Me ha surgido la duda razonable de ir a por el estructurado y cubrirlo con un CFD en corto sobre los subyacentes, hay que hacer números y sólo sería interesante en 2 escenarios : o bajan ambas de la leche o están por encima aunque sea 1 céntimo, lo que limita mucho jugar con las coberturas.

2. A Bankinter los grandes "osos" le están dando para el pelo de lo lindo y se aventura un duro invierno para el Banco, lo de que está cubierto tranquiliza pero no me hace mucho lo de pensar en hacer cola en Banco de España para ver que hay de lo mío

Como siempre en la vida, lo peor de elegir es tener que renunciar ...

Por cierto,tengo "tentaciones" nocturnas con el tema de BES pero hay una cosa que hace que el sueño se convierta en pesadilla ... y es el tema de la crisis islandesa (disculpad por las imprecisiones) la banca islandesa empezó a ofrecer rentabilidades por encima de mercado, inversores ingleses (como tú y como yo) pusieron su dinerito en esos bancos, con garantías del gobierno islandés, estaban cobrando sus intereses, cuando un día rebentó la buburja (en realidad pirámide) y lo que estaba garantizado por Islandia, resultó que Islandia dijo que ya si eso mas adelante que no les venía muy bien y creo que hasta la fecha, con incidente diplomático de por medio ...
Y pienso si llegado el caso no echarían a Portugal del Euro y que lo que estaba garantizado por Portugal ese gran pais europeo se queda en garantizado por Portugal, ese gran pais que ha restaurado la impresora de escudos ...

Disculpad por la extensión del mensaje.

Saludos,

#43

Re: Ofertas de depositos para grandes inversiones

Me parecería genial que ofrecieran otros productos con mayor interés, pero contando todo, los pros y las contras. Pero da la casualidad de que casi siempre, por no decir siempre, solo se acuerdan de la parte bonita, un interés altísimo comparado con el depósito a plazo fijo "de toda la vida" y se olvidan de explicar los riesgos.

Es una vergüenza que -muchas veces- no se respete el perfil de cliente. Ni tan siquiera con el MIFID. Antes del 2007 porque no lo había y después porque lo rellenan ellos mismos. A mí me pasó con el Stafander, lo rellenó mi asesora y me lo envió por mail para que se lo reenviara firmado. Menos mal que ya conocía Rankia por aquélla época...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44

Re: Ofertas de depositos para grandes inversiones

Absolutamente de acuerdo contigo.

A los grandes y fuertes ni se les presiona, ni se les impresiona con la cantidad de dinero. No sé si las muy grandes fortunas podrán apretar un poco sus clavijas, pero hasta el millón de euros creo que ni BBVA, ni SAN, ni March, ni Caixabank pestañean.

Y los bancos o cajas pezqueñines que andan algo apurados, a ver quién es el guapo que les coloca 2 millones de Euros o más para que te ofrezcan un 4.5% o un 5% en una IPF limpita de polvo y paja. Con la que está cayendo y la que va a caer los próximos dos o tres años.

Por cierto, ¡enhorabuena por lo del POP al 4.40! ¡Hoy es un chollazo!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45

Re: Ofertas de depositos para grandes inversiones

¿entonces de que te sirve que te aseguren 100.000 euros el fondo de garantia portugues,en el caso que comentas del BES? ¿quieres decir,que las garantias de los fondos ante quiebras de un pais ,como en el caso de islandia,no sirve para nada?laowei1500

#46

Re: Ofertas de depositos para grandes inversiones

Imagina que España quiebra. Sinceramente ¿crees que el FGD inmediatamente va a entregarnos a todos y cada uno de los españoles que hayamos puesto 100.000€ en una o varias entidades el dinero a toca teja o quizá nos suelten un papelito a modo de "pagaré cuando pueda" pero ahora va a ser que no porque estoy en quiebra? ¿Te has parado a pensar la astronómica cifra que ésto supondría?

Creo que diversificar en varios productos y distribuir el capital en diferentes entidades, nos salvará el pellejo si una de esas entidades pide sopitas, -véase CCM o CAM-, pero como todo el país entero se vaya a la quiebra... sería la hecatombe y en ese escenario de poco van a servir los billetes.

Un saludo

Ah, si quieres contestar al post de Laowei1500 no tienes nada más que cliquear en su post, sobre la palabra "Contestar" y así le llegará a él tu respuesta directamente.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47

Re: Ofertas de depositos para grandes inversiones

gracias Karlicones,y entonces ante el escenario que hablamos islandia o cualquiera de los paises en riesgo grecia,portugal,irlanda,españa si uno de estos paises va a la quiebra ¿quien realmente tiene seguro su dinero?

#48

Re: Ofertas de depositos para grandes inversiones

Muy buena pregunta. El tema es que con una profunda crisis económica global como la que estamos viviendo, y parece que se va a agravar todavía más con la que viene de EE.UU., el dinero al 100% seguro no está en ningun sitio.

Suele decirse que el oro es buen refugio de los bienes, para cuando llegan los tiempos de vacas flacas; el problema del oro es que hasta que no lo vendes no te produce rentabilidad, y desgraciadamente, el oro no se come...

Solo espero que no llegue esta crisis a ser tan profunda que lleve a la bancarrota total, a un crack de la bolsa y al hundimiento absoluto de nuestra Economía. No me gustaría posicionarme en tener que pasar otra como la del 29, que como sabes duró varios años después.

Pero como llegue una quiebra total del Estado Español, ¡buf!... ¡a plantar patatas en el jardín, quien tenga la suerte de tenerlo!

No nos pongamos en ésto, porque por ahora, parece que no vamos a salir de la crisis en unos añitos, pero tampoco creo que estemos al borde del precipicio.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica