Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas de depositos para grandes inversiones

57 respuestas
Ofertas de depositos para grandes inversiones
1 suscriptores
Ofertas de depositos para grandes inversiones
Página
3 / 8
#17

Re: Ofertas de depositos para grandes inversiones

Depende de la entidad. Hay varios tipos. Unas entidades ofrecen lo mismo a todos los clientes independiente de la oficina. En otros dan margen a las oficinas hasta un limite que usaran dependiendo de los objetivos de crecimiento que les hayan marcado. Si tienen ya conseguido el crecimiento pagaran menos para no fastidiar el margen.

#18

Re: Ofertas de depositos para grandes inversiones

Ah bueno, de estos con trucos tienen todos los del mundo y más.
La mitad del capital al 5% y el resto vinculado a lo que haga el euribor, lo que haga el ibex, lo que haga telefonica o lo que se le ocurra al del ático del banco

#19

Re: Ofertas de depositos para grandes inversiones

Si el BBVA te ofrece un 4.5%T.A.E. en una I.P.F. por llevarle 180.000€ te ruego encarecidamente que me digas en qué oficina y si es dinero nuevo o lo tenías ya en el BBVA... Gracias

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20

Re: Ofertas de depositos para grandes inversiones

Ahí está la trampa! Un estructurado o un fondo no es lo mismo que un depósito "puro y duro" y menos si te lo ofrecieron hace 6 meses. Vuelve a preguntar ahora y si te ofrecen un 4,5% sin mas...¡no te lo pienses! Y avísanos a los demás, eh!
Saludos.

#21

Re: Ofertas de depositos para grandes inversiones

a dia de hoy en santander 100000 euros a 15 meses 3.12 TAE.no me dan mas.hasta ahi llegan alguien sabe algo mejor entre santander y bbva

#22

Re: Ofertas de depositos para grandes inversiones

Vamos a ver: eso que te ofrecieron por teléfono NO TIENE NADA QUE VER con un depósito.
No sabemos si el 4,5 era anual o en los tres años, o de una parte de lo invertido. Pero si es un estructurado no creo que le interese a nadie de Rankia

#23

Re: Ofertas de depositos para grandes inversiones

eso no es ni bueno ni malo, es imposible

#24

Re: Ofertas de depositos para grandes inversiones

Te confirmo lo dicho por Enrique, en mi caso dependiendo la cantidad Banco Popular me daba un tipo u otro (un deposito de 500.000€)

Guía Básica