Acceder

Perdida en mi habitación, sin saber qué hacer, se me pasa el tiempo..

24 respuestas
Perdida en mi habitación, sin saber qué hacer, se me pasa el tiempo..
Perdida en mi habitación, sin saber qué hacer, se me pasa el tiempo..
Página
1 / 4
#1

Perdida en mi habitación, sin saber qué hacer, se me pasa el tiempo..

Hace una semana que dispongo de 250.000 € parados que he obtenido de la venta de mi piso, ya lo comenté en post anterior, perdonar los que tengais que volver a tragaros el rollo.
Acabo de meter 100.000 € en Bankinter al 4 durante 6 meses y el resto pensaba repartirlo entre ING haciendo un incremento de capital al 4 durante 4 meses, oferta que yo pensaba que era "eterna" y acabo de ver en su web que finalizaba precisamente hoy. Y la otra parte, tenia una oferta de la Cai al 4,25 el primer trimestre, pero esta mañana he llamado y al terminar semestre, me han dicho que ya no seguia en pié.. me ha parecido un poco raro, creo que la oferta era si metia todo el capital en su deposito y al decirle la cantidad , 80.000 se ha quedado un poco parada.. no sé.
La cuestión es que estas dos ultimas alternativas han volado y por mas vueltas que llevo dos horas dando por la web , buscando otras opciones, no encuentro nada que realmente me de seguridad (hay bancos que ni me suenan) y que este vigente en julio, ademas de lo que pueda pasar a partir del 4 de julio con lo del real decreto.
El plazo que busco no quiero que sea superior a 6 meses, porque en breve quiero invertir en una nueva vivienda y quiero poder recuperar el dinero sin mucha penalizació, aunque luego igual tardo en comprar un año, ya se verá.
Si pudierais aconsejarme, una vez más, puesto que las circunstancias han cambiado respecto a mi primera consulta, os lo agradeceria infinito pues estoy perdidisima, creo que ya se me nota.
Saludos y gracias.

#2

Re: Perdida en mi habitación, sin saber qué hacer, se me pasa el tiempo..

El Banco de Valencia me ha ofrecido un 4,25 a 18 meses. Dado que el lunes comienza a aplicarse la limitación de tipos, lo que no hagas este viernes ya no podras hacerlo.

#3

Re: Perdida en mi habitación, sin saber qué hacer, se me pasa el tiempo..

50.000€ a tubancaja al 4% a 24 meses, luego lo cancelas anticipadamente y se te queda en un 3%, tómatelo como una cuenta remunerada.

El resto lo dividiría y a 4 meses en ING e iBanesto para aprovechar sus promociones (aunque ahora las hayan bajado es lo que hay).

También tienes la cuenta de ahorro Pau Gasol del popular-e al 2,65% creo recordar.

#6

Re: Perdida en mi habitación, sin saber qué hacer, se me pasa el tiempo..

En liquidez total el cajastur 18 meses al 3.50% o 3.75% dependiendo donde vivas.

#7

Re: Perdida en mi habitación, sin saber qué hacer, se me pasa el tiempo..

Sa Nostra. 3,50 % a 3 meses, sin gastos y libre disposición sin penalización.
Es otra opción.

#8

Re: Perdida en mi habitación, sin saber qué hacer, se me pasa el tiempo..

Os agradezco a todos vuestras respuestas y consejo. Finalmente he solicitado el nuevo deposito ING para clientes 6 meses al 4 %. Gracias Enrique por ponermelo tan fácil. Todavia me queda un piquito que voy a valorar entre el resto de opciones que me proponeis , dónde meterlo.
Saludos a todos.

Guía Básica