Acceder

Perdida en mi habitación, sin saber qué hacer, se me pasa el tiempo..

24 respuestas
Perdida en mi habitación, sin saber qué hacer, se me pasa el tiempo..
Perdida en mi habitación, sin saber qué hacer, se me pasa el tiempo..
Página
2 / 4
#9

Re: Perdida en mi habitación, sin saber qué hacer, se me pasa el tiempo..

Feinmann a mis padres les vencen un IPF el 31/07 y desde la sucursal llamaron por teléfono el viernes a las 12:00 para que les dijeramos si queríamos renovar porque entraba en vigor el tema de la limitación de tipos... No contestamos porque íbamos de viaje en el coche y además nos sorprendió la falta de seriedad de pedir una contestación en 5 minutos... ¿Crees que ahora con la limitación las condiciones de renovación serán peores?

Un saludo

#10

Re: Perdida en mi habitación, sin saber qué hacer, se me pasa el tiempo..

Para eso están hechas.

#11

Re: Perdida en mi habitación, sin saber qué hacer, se me pasa el tiempo..

Un consejo, no juntes en la misma frase los terminos inversion y vivienda.

Y otro consejo, intenta optimizar al maximo el buen dinero que has conseguido, olvidate del tema del ladrillo, y si las IPF te parecen poca cosa, pasate por el foro de las preferentes, que hay cosillas muy interesantes.

Un saludo

#12

Re: Perdida en mi habitación, sin saber qué hacer, se me pasa el tiempo..

Pedretti, supongo que esta respuesta va para mi.. pero me la puedes explicar mas claro? soy totalmente profana en el tema dinero.
Gracias

#14

Re: Perdida en mi habitación, sin saber qué hacer, se me pasa el tiempo..

Cada persona tiene su perfil de inversión. Yo ahora mismo no me meteria ni loco en comprar una vivienda con intencion de alquilarla o de pensar que dentro de unos años se puede revalorizar...

Ahora mismo es un lujazo que hayas podido vender un inmueble, y lo que tienes que intentar hacer es sacar el maximo beneficio posible de ese dinero. Si no conoces nada de bolsa, no te convencen los fondos de inversión, no quieres saber nada de renta fija, ni de participaciones preferentes... pues donde mas tranquila vas a estar es mirando depositos bancarios y cuentas remuneradas e intentar sacar el maximo beneficio posible. Porque si multiplicas esa cantidad por un 3% o 4% (que es entre lo que se estan moviendo ahora mismo los tipos de interes), tienes un buen pellizquito.

De todas formas yo gastaria un poquito de tiempo leyendo los hilos de bolsa, el hilo de preferentes y los temas de los fondos de inversion.

Un saludo!

#15

Re: Perdida en mi habitación, sin saber qué hacer, se me pasa el tiempo..

De nuevo muchas gracias por vuestros consejos, ya le he echado un vistacito a lo de preferentes, pero en cuanto he visto que no esta garantizado por el FDG, ya los he descartado.. No valgo yo para correr esos riesgos.. Madre mia, si lo perdiera me daria algo.
Otra cosa, Pedreti, respecto a lo que dices de que ni loco comprarias una vivienda como inversión ahora, no es e mi caso. Yo he vendido mi residencia habitual para comprarme otra mas acorde a mis gustos y necesidades. Para no hacerlo con prisa, viendo como esta el tema inmobiliario, de momento me he ido a vivir de alquiler y ahora si que vivo en una casa q me encanta y ubicada donde yo siempre he soñado.. Aun asi, no es mia.. ojala lo fuera o estuviera a mi alcance.Por eso de momento quiero sacarle el maximo rendimiento al dinero que he ganado con la venta, pero en cualquier momento, puedo encontrar la casa que quiero y necesitarlo para comprarmela. Aun asi no me aconsejas comprar ahora?

#16

Re: Perdida en mi habitación, sin saber qué hacer, se me pasa el tiempo..

Pues mi consejo no es sobre depósitos. Mi consejo es que NO compres vivienda a corto plazo pues queda muuuuuuucho recorrido de bajada y ahí si vas a ganar dinero. Ajusta al máximo el plazo de reinversión para evitar pusvalias ( si es el caso )

Guía Básica