Acceder

No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

192 respuestas
No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba
5 suscriptores
No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba
Página
4 / 25
#25

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponedme a prueba

Según ponen ellos:
Tres opciones

Parte 1 70% Parte 2 30% Interés 5,50%
Parte 1 60% Parte 2 40% Interés 5,00%
Parte 1 50% Parte 2 50% Interés 4,50%

#26

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponedme a prueba

Parte 1 es el estructurado, a menor parte en ipf mas rentabilidad.

#27

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponedme a prueba

Como te he comentado antes, tendría que bajar demasiado el dólar para obtener buena rentabilidad.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#28

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponedme a prueba

Me confundi al interpretar el producto. No me parece tan malo. Te garantiza el 100 % del capital mas el 100% revalorizacion del dolar, asi que si quieres apostar por el dolar no esta tan mal.
Lo que no acabo de entender es lo del cupon del 33%. ¿Es un plus del 11% si llega al 33%, o se da la paradoja que si sube un 30 % puedes llevarte esa subida, pero si sube el 33% solo te da un 11%?

#29

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponedme a prueba

No veo el cupón del 33 % por ninguna parte. Dice que si el dolar se revaloriza respecto al euro un 33%(me parece mucho) cobrarás un cupón del 11%.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#30

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponedme a prueba

La parte de plazo fijo:

Pagan muy poco. El euribor a tres meses está por debajo de 1,5%, dudo quel TAE final de los dos años y medio llegue al 3%.

Lo mejor sería cobrar los seis primeros meses y llevartelo a otro depósito.

La parte referenciada a la revalorización del dolar:

Si el dolar supera el límite del 33% y te pagan un 11% al vencimiento, la TAE es del 4,25 aprox. Si le añades la rentabilidad del depósito ofrecido por ellos, apaga y vámonos...

Si el dolar se revaloriza entre un 0% y 15% aprox, probablemente encontrarás algún depósito con igual o mayor rentabilidad, seguridad y liquidez

La opción que te queda es que se revalorice entre el 15 y el 33% lo cual no deja de ser un apuesta sin más con pocas probabilidades de sacar algo realmente interesante, (simpre y cuando no mantengas el depósito a euribor tres meses porque si no, este intervalo se acorta algo más)

A todo esto hay que añadirle el mes y pico que el dinero te está rentando al 2% lo cual baja la rentabilidad final.

Saludos

#31

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponedme a prueba

A ver este, Enrique, me lo miré en su momento, porque puede que brasil a 3 años fuera interesante para tenerlo con una parte del ahorro (10 o 20%), e intentar un pelín más de rentabilidad de lo que ofrecen los depósitos, comenta como lo ves??

http://www.bancopopular.es/popular-web/ahorro/productos-combinados/Combinado_Triple_Rentabilidad.htm

50% a plazo fijo a 1 año 4,25%TAE al vencimiento
50% a 3 años Fondo Eurovalor Garantizado Brasil, F.I.1
100% del capital invertido a vencimiento de la garantía (08/05/2014)
más un abono bruto en cuenta del 3% el día 03/06/2011
rentabilidad máxima: 38% (13,83%TAE); mínima: 3% (1,04%TAE)

#32

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponedme a prueba

En las condiciones dice:

Garantía: 100% del capital invertido a vencimiento de la garantía (08/05/2014) más un abono bruto en cuenta del 3% el día 03/06/2011, más la suma de las variaciones mensuales del fondo de inversión cotizado ISHARES MSCI BRAZIL INDEX FUND2
Te vas a la letra pequeña y amplía la información:
2Con un límite de subida mensual del 1% y un límite de bajada mensual del -3%. Además, si la suma de dichas variaciones mensuales alcanza niveles del 3% o múltiplos, se consolidará y realizará abonos brutos en cuenta1 del 3%
Que listos, las subidas las limitan al 1% mensual pero las bajadas las dejan caer hasta el 3%... ¡nchts! me temo que las probabilidades de encadenar el número suficiente de meses de subidas seguidos para compensar un solo mes de bajadas y consolidar el 3% o los multiplos, son escasas. Puede que ocurra una, dos o tres veces a lo largo de la vida del producto pero no más por lo que yo esperaría como más probable una rentabilidad entre el 1,04% TAE y el 4% TAE, nada del otro mundo. Saludos
Guía Básica