Acceder

Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

154 respuestas
Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses
Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses
Página
9 / 20
#65

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Tengo unas dudas haber si alguien me las aclara, alguien sabe cuanto tiempo debe estar el dinerito fuera del grupo popular para que lo consideren nuevo, vamos algo asi como lo de la foto de Ing, y otra cuestion es hasta cuando se supone que estará este deposito o no hay fecha y será hasta cubrir cupo. Un saludo

#66

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

No lo sé! en principio no hay fecha de foto.
Podría colar que antes de acudir a la sucursal sacaras el dinero del Grupo Popular y les comentas que procedes a traerles una transferencia para formalizar el depósito... quien sabe!

Tampoco se cuando acaba la oferta... el Popular no suele avisar!

#67

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Muchas gracias Juanoky... ha quedado perfectamente claro.

En cuanto al depósito en cuestión, ¿Solo se puede contratar en oficinas fisicas o se ofrece en alguna de las dos webs, la del bancopopular o la del popular-e?

Un saludo

#68

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Este depósito solo lo ofrece Popular físico y según su página web se puede "solicitar", aunque mucho me temo que igualmente habrá que pasarse por la oficina.

#69

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Gracias amigo... pasaremos a verlos a ver que pegas ponen!

Un saludo...

#70

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Efectivamente Juanoky, el tema de la penalización es clave tal y como está el mercado en la actualidad.

El depósito "El Estirón" del Banco Popular (18 meses), es al 4,25% TAE, pero con una penalización por cancelación anticipada del 2,5%, así que si cancelas antes de tiempo, te remunerarán tan sólo el 1,75% TAE por la pasta cancelada.

Efectivamente, sería más interesante el que nombras de SaNostra (malísima atención telefónica y escasez de oficinas), o el TuBancaja a 24 meses (4% TAE), con tan sólo 1 punto de penalización anticipada (se quedaría en 3% TAE para el importe cancelado).

Un saludo.

#71

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Yo estoy intentado contratar el deposito en cuestion atraves de la web del Banco Popular y ahora que se anuncia por el 4, 25 % de interes cuando intento contratarlo me pone interes 3,5 % A alguien le pasa lo mismo que a mi? Solo se puede contratar en las oficinas fisicas o que? Gracias

#72

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Es posible, otros bancos como el BBVA hacen lo mismo, los depositos que ofrecen por internet son mucho peores que los de oficina. De todas formas, seguro que pinchas sobre el propio depósito estirón?

Guía Básica