Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

154 respuestas
Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses
Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses
Página
6 / 20
#41

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

¿Se puede elegir la periodicidad de la liquidación de intereses?.
Saludos.

#42

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Si la información de la web es correcta, liquidación de intereses: Mensual, trimestral, semestral o a vencimiento.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#43

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Yo he estado esta mañana en un a oficina del Popular, dispuesto a contratar este ipf y me han dico que me clavan 19,00€ semestrales por la c/c que he de abrir en dicho banco; lo cual me parece excesivo. Mi pregunta es si se puede hacer ahorrándonos esos 38,00€ anuales...

#44

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Hubieron usuarios que consiguieron la cuenta nomina banco popular sin comisiones. La verdad, es que tiran hacia atrás esas comisiones. Intenta negociar las comisiones haber si consigues la cuenta sin comisiones.

Consulta los Mejores roboadvisors

#45

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

No hace falta tener cuenta en el banco popular. De hecho yo no tengo ninguna cuenta abierta en esa oficina, sólo contrato allí los depósitos, asociándomelos ellos a la cuenta del popular-e.

#46

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Hola a todos, yo tengo unas dudas y por favor ¿alguien me las podria aclarar? Por que ,en realidad seria un 2,83 TAE, ¿noo? ¿Y los intereses serian mas rentable cobrarlos al vencer el deposito, o da igual? Muchas gracias foreros.

#47

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

No, es un 4,25% TAE (casi siempre hablamos en TAE, por eso se obvia la mayoría de las veces).
Siempre es más rentable cobrar los intereses al vencimiento, de esa manera obtienes mayor nominal. Generalmente, sólo te interesa cobrar intereses anticipadamente si se reinvierten en dicha cuenta/depósito.

Un saludo.

#48

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Muchas gracias Midnight,es que estoy interesado en contratar algun deposito, ya que me cumple el anterior el 20 de este mes , y de lo visto ... Quizas este sea el mas interesante , ¿verdad?. Estariamos hablando de una cantidad de 100.000 € . ¿Cuanto me dejaria cobrando intereses cada tres meses , y que diferencia habria en cobrarlos al vencimiento? otra cosilla, ¿Es cierto que hasta 100.000 hay garantia o es mas por titular lo que cubre el banco españa? Muchisimas gracias y un saludo a todos los foreros ,SOIS GENIALES.

Guía Básica