Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

154 respuestas
Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses
Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses
Página
17 / 20
#129

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

acabo de estar en una oficina del popular y del deposito del 4,25% que es el mas me interesa me a comentado que la cuenta asociada esta sin gastos de mantenimiento segun ella "nos autorizan a abrir la cuenta sin ningun tipo de gasto",tambien me han ofrecido un deposito al 4,4% tae a 2 años con cobro de intereses por anticipado,a todo esto no me a preguntado ni la cantidad que iba a meter,saludos

#130

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Buenas Elblancodia, dices que el Pastor te ha ofrecido 4,25% a 12 meses??? Sólo para ti o sabes si es para todo el mundo??? En que Pastor te lo han ofrecido?
Muchas gracias,
Yo si no encuentro algo mejor esta semana me voy al Popular.

#131

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

si te fias caixacataluyna ofrece el deposito proximidad al 4,25% tae a un año asi lo publicitan en su web pero ya sabes estan como estan,saludos

#132

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Si, pero según dicen, para obtener dicha rentabilidad la posición de recursos del cliente en la entidad deberá ser del doble al total del importe invertido en el depósito.
Sabes si es verdad o eso no lo piden???
Ciao,

#133

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

en eso no te voy a poder ayudar pero en su web no especifican nada,aunque no me fiaria mucho y si as oido algo ya tendran razon,saludos

#134

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Así es; si se quiere ese 4,25 las condiciones son las que indicas.
En el caso de que la posición en la entidad sea igual o superior al importe del depósito a contratar el interés solo será de un 4%:
http://todoproductosfinancieros.com/deposito-proximidad-de-catalunya-caixa/

UNAS CONDICIONES BASTANTE JODIDAS!

#135

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Creo que es preferible el del popular a 18 meses... De hecho hoy lo acabo de contratar

#136

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

"""""""""Por lo tanto, si no hago mal las cuentas (¡OJO!!!) para 100.000€ (ya líquido, es decir, -19%):
cobro mensual: 281'40€ (x3 meses = 844'22€);
cobro trimestral: 282'42€ (x3 meses = 847'26€);
cobro semestral: 283'90€ (x3 meses = 851'71€);
cobro al vto. : 289'90€ (x3 meses = 870'00€).""""""""""""

Ten en cuenta que si cobras los intereses al final de los 18 meses, con 100.000 € vas a superar los 6.000€ de rendimiento con lo cual la retencion no es del 19% sino del 21%.

Supongo que ya lo tenias pensado pero por si acaso lo comento.

Yo tambien acabo de hacer este depo con ellos y negociando (no es que sea buen negociador, por lo que pienso que cualquiera lo puede conseguir)consegui la cuenta soporte a 0€ de comisiones y transferencias gratuitas, pensando en cuando se acabe el plazo.

Espero que os sirva.

Un saludo.

Guía Básica