Acceder

Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

154 respuestas
Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses
Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses
Página
11 / 20
#81

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Hoy mismo me he puesto en contacto con ellos para un depósito a 18 meses y me comunican que aunque vence el plazo el 31 de mayo, lo van hacer efectivo todo el mes de Junio.
En cuanto al mensaje de Jevivi, no puede ser interés mensual = 4.2486. Un saludo

#82

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Pues es una buena noticia. Supongo que aunque hayas preguntado para la oferta de los 18 meses lo extenderán para plazos superiores. Gracias y un saludo

#83

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Me comento el comercial que estaria disponible hasta finales de Mayo, pero ya se sabe que en estas cosas cuanto tienen captado el capital que ellos consideran, intentan vincularle con algun producto extra.

Un saludo de JEVIVI

#84

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Me referia que para cobro de interes mensual sale una TAE anual del 4.2486%

Un saludo de JEVIVI

#85

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

A mí me han comentado que tienes k abrir una cuenta con coste de mantenimiento de 15 euros semestrales. Espero poder negociar con la domiciliación de algunos recibos. Aunque cuando finalicen los 18 meses tenga k retirarlos todos. Alguna estrategia?

#86

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Yo la he contratado poniendo como cuenta vinculada al deposito una del BancoPopular-e por lo que no tengo ningun coste de mantenimiento.

Por eso habia comentado anteriormente que cuando la sucursal que utilices ya tenga el capital que ellos consideren si que buscara alguna vinculacion extra como lo de tener como cuenta vinculada una del Banco Popular(oficina fisica), o la domiciliacion del algun recibo, etc.

Un saludo de JEVIVI

#88

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Vamos k no me libro de la cuenta ni loco, no? viste el link del compañero? la verdad, me da algo de tembleque.

Guía Básica