Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hacer con 40.000?

49 respuestas
¿Qué hacer con 40.000?
¿Qué hacer con 40.000?
Página
6 / 7
#41

Re: ¿Qué hacer con 40.000?

A todos, pero creo que mas a los chinos,jaja.
s2 y bienvenido.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#42

Re: ¿Qué hacer con 40.000?

Buenos días, lógicamente es tu dinero y con el tu decides pero creo que estarás conmigo en que a parte de que el interés que te den por tu dinero sea interesante lo mas importante es que el dinero que inviertes este garantizado su devolución al 100 x 100 y en el caso de los bonos la sorpresa te la llevas cuando quieres venderlos y ves que debes perder dinero para conseguirlo.
En el caso del PIPA si bien es un estructurado tu dinero esta depositado en 2 plazos fijos, 100 x 100 garantizados y en uno de ellos además te garantizan una rentabilidad del 4,5 algo que hoy x hoy nadie te da a 12 meses. Es cierto que el 30 x 100 de la inversión va referenciado a 3 valores de primer orden (Inditex, Telefonica y Gas Natural) pero por un lado tu no comprar esas acciones, por otro lado tu tienes garantizado el 100 x 100 de tu dinero pero lo mejor es que aunque dichas acciones se deprecien ellos te pagan el 4 x w00 a los 3 años, si se mantienen de valor te dan un altísimo interés (que seria lo normal pues en 3 años de recuperación economica deberian revalorizarse) y si se revalorizan un 10 x 100 en 3 años te pagan un 21 x 100.
Puedo estar de acuerdo contigo en que no siento pasión por los estructurados pero este en concreto es de los mejores que he visto.
Tengo información fidedigna que en este producto Caixa Galicia va a palmar pasta dentro de 3 años pero lo que consiguen es captar pasivo para el examen que les esta haciendo el Banco de España este ano y nosotros como clientes sabemos que tenemos hasta 100.000 euros garantizados por el Banco de España si el tema se pone feo.
Por otro lado también te aconseje 3 Plazos Fijos que tienen muy interesantes: a 6 meses al 3 x 100 sin penalización por cancelación anticipada (vamos eso es como una cuenta a la vista remunerada pero nada menos que al 3 x 100), a 12 meses te dan el 3,70 y a 18 meses el 3,80... Además se puede negociar con ellos un poquito dichos tipos de interés.
A mi me vecen a mediados de mayo un plazo fijo y por eso tb estoy viendo como sacarle unas pesetillas a mis ahorros.
Un saludo
Sergio

#44

Re: ¿Qué hacer con 40.000?

Pregunta en Ibercaja. He escuchado algo de un 4,65% a 3 años sin vinculaciones y sin comisiones.
Si es así son unas condiciones más que buenas.

Saludos

#45

Re: ¿Qué hacer con 40.000?

Tengo una duda.
En un depósito estructurado, el Fondo de Garantía de Depósitos cubre la totalidad del depósito hasta 100.000 euros por titular o sólo cubre la parte "ahorro" y deja sin protección la parte "inversión" (acciones)?????.
Porque si es así, el cliente asume un riesgo que no se vé reflejado en un incremento de la rentabilidad.

#46

Re: ¿Qué hacer con 40.000?

Yo la compra de una vivienda la veo como un gasto. Sería una inversión si la compras con el objetivo o intención de sacarle unas plusvalías en el momento en el que la vendas. Pero cuando la compramos lo hacemos pensando que es el sitio donde vamos a vivir (y rogamos al cielo para que, en caso de que tengamos que venderla, lo hagamos a un precio superior o similar al que hemos pagado por ella).

Una 2a vivienda, en cambio, sí que sería una inversión, porque nos va a o nos puede reportar ingresos en caso de que la alquilemos. Si no recibimos esos ingresos, está clarísimo que esa 2a vivienda es un gasto, no una inversión.

#47

Re: ¿Qué hacer con 40.000?

Buenos dias compañeros, sabes algo de Ibercaja yo estoy con ellos y no sabia nada, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48

Re: ¿Qué hacer con 40.000?

Estas dando por supuesto que los estructurados tienen un incremente de rentabilidad, lo cual es falso.

Guía Básica