Acceder

Depósito del Banco Santander al 4,5% ?

29 respuestas
Depósito del Banco Santander al 4,5% ?
Depósito del Banco Santander al 4,5% ?
Página
1 / 4
#1

Depósito del Banco Santander al 4,5% ?

Es real o tiene truco viviendo de esta entidad financiera ?

#3

Re: Depósito del Banco Santander al 4,5% ?

Los de cincodias no dan una. El otro día también sacaron como noticia de primera plana un deposito estructurado del Sabadell.

#4

Re: Depósito del Banco Santander al 4,5% ?

Experiencia nefasta con BANIF ya he tenido una y no más Santo Tomas, por eso pregunto. Gracias

#5

Re: Depósito del Banco Santander al 4,5% ?

Hola, tu respuesta me ha sembrado la duda.
Yo contrate al principios de marzo un deposito en cajasol al 4,35 TAE a 18 meses.
Era para importes superiores a 50.000€. Es un plazo fijo normal, sin vinculación y con una penalización del 5% del capital del tiempo que te quede para finalizar el IPF.
Esto es lo que me ha hecho dudar:
1.- El depósito tiene un mínimo de 50.000 euros; casualmente, esa es la cifra a partir de la cual se considera que una inversión va dirigida a "inversores cualificados", que no necesitan la protección y supervisión de las autoridades financieras

Crees que este producto pueda tener algún tipo de truco?

Saludos

#6

Re: Depósito del Banco Santander al 4,5% ?

Perdona, ¿quién y/o dónde dice que 50.000€ es la cifra a partir de la cuál se considera que una inversión va dirigida a inversores que no necesitan la protección y supervisión de las autoridades financieras?

Un saludo. Gracias de antemano.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8

Re: Depósito del Banco Santander al 4,5% ?

Ah, vale. Muchas gracias por tu respuesta.
Creí que se trataba de una nueva ley, pero si lo dice Fernan2 sus motivos tendrá para aseverarlo.
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica