Depósito del Banco Santander al 4,5% ?

Respuestas: 29

01/04/11 (12:57)
Depósito del Banco Santander al 4,5% ?
Suscríbete a este hilo

Es real o tiene truco viviendo de esta entidad financiera ?

Zona Banca
Miguel Marqués
en respuesta
a Pegasus
01/04/11 (13:12)
Re: Depósito del Banco Santander al 4,5% ?

Los de cincodias no dan una. El otro día también sacaron como noticia de primera plana un deposito estructurado del Sabadell.

Pegasus
en respuesta
a Enrique valls
01/04/11 (13:19)

Experiencia nefasta con BANIF ya he tenido una y no más Santo Tomas, por eso pregunto. Gracias

Navaja73
en respuesta
a Enrique valls
01/04/11 (13:31)

Hola, tu respuesta me ha sembrado la duda.
Yo contrate al principios de marzo un deposito en cajasol al 4,35 TAE a 18 meses.
Era para importes superiores a 50.000€. Es un plazo fijo normal, sin vinculación y con una penalización del 5% del capital del tiempo que te quede para finalizar el IPF.
Esto es lo que me ha hecho dudar:
1.- El depósito tiene un mínimo de 50.000 euros; casualmente, esa es la cifra a partir de la cual se considera que una inversión va dirigida a "inversores cualificados", que no necesitan la protección y supervisión de las autoridades financieras

Crees que este producto pueda tener algún tipo de truco?

Saludos

Karlicones
en respuesta
a Navaja73
01/04/11 (17:05)

Perdona, ¿quién y/o dónde dice que 50.000€ es la cifra a partir de la cuál se considera que una inversión va dirigida a inversores que no necesitan la protección y supervisión de las autoridades financieras?

Un saludo. Gracias de antemano.

Navaja73
en respuesta
a Karlicones
01/04/11 (17:46)

Lo dice en este enlace, pero claro, esta sacado del foro, no se la veracidada que pueda tener.

http://www.rankia.com/blog/fernan2/720398-deposito-pfe-duo-90-10-ganador-banco-santander-buen-ejemplo-basura-financiera

Karlicones
en respuesta
a Navaja73
01/04/11 (18:58)

Ah, vale. Muchas gracias por tu respuesta.
Creí que se trataba de una nueva ley, pero si lo dice Fernan2 sus motivos tendrá para aseverarlo.
Un saludo

Zona Banca