Acceder

¿1 Millón de € en Depósitos?

76 respuestas
¿1 Millón de € en Depósitos?
¿1 Millón de € en Depósitos?
Página
9 / 10
#65

Re: ¿1 Millón de € en Depósitos?

Parece ser que para ganar el primer millón hay que ser valiente.

Pero resulta que una vez ganado mantenerlo y hacerlo crecer cuesta 10 veces más.

Caligula , cuidate del entorno , pero tampoco descuides cuidarte de tí mismo.

Disfruta de la vida y haz una sociedad algo mejor de la que encontraste , pués el día del juicio final San pedro no admite equipaje.

#66

Re: ¿1 Millón de € en Depósitos?

Me acabo de dar cuenta de tu frase, bueno la de Tolstoi... ¡Buenísima!

Oye, que hablaba del Nick no del Avatar... Por el Nick me reconoce fijo, supongo que la fotito del toro cornudín no le haría demasiada gracia, jajajaaaaa

¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67

Re: .

No amargues la fiesta, con lo bonito que es soñar
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#68

Re: ¿1 Millón de € en Depósitos?

Joer que empanada que tengo,jaja.
Lo mismo.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#69

Re: ¿1 Millón de € en Depósitos?

El dinero siempre se pierde, cuando decidi jubilarme pense, si voy a la montaña a pasar una semana como soy precavido llevo alimentos para dos, ¿para que quiero llevar peso y comida para un año?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#70

Re: ¿1 Millón de € en Depósitos?

Scoralstom;
Vamos a convenir que cuidando , mucho , mucho , el dinero se mantiene y si además contamos con la suerte hasta se llega a incrementar en su justa medida.
La pequeña pega es que en la actualidad no sabes a ciencia cierta donde empieza el dinero y dónde la tontería humana.Dicen que hay mucho del primero.Tengo serias dudas sino será de lo segundo.
La montaña, la naturaleza será de los pocos sitios autosostenidos.Hasta que el hombre hace acto de presencia........
Efectivamente ¿para qué llevar tanto acopio?
Haber si somos lo suficientemente inteligentes y lo cuidamos.

#71

Re: ¿1 Millón de € en Depósitos?

Decia que siempre se pierde porque con suerte te llega hasta que te mueres con lo que tambien lo pierdes.
El tema es ese, espero haber acertado con llevar el doble de lo que creia necesario y si lo veo mal, racionamiento.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#72

Re: ¿1 Millón de € en Depósitos?

Yo considero que tengo conocimientos basicos de economia ( y me considero una persona culta), pero lo que puedes aprender en post como este, es mejor que hacer un master.

un saludo compañeros y mil gracias por lo que enseñais con vuestros comentarios

Guía Básica