Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿1 Millón de € en Depósitos?

76 respuestas
¿1 Millón de € en Depósitos?
¿1 Millón de € en Depósitos?
Página
3 / 10
#17

Re: ¿1 Millón de € en Depósitos?

jeje, si mis cuentas ya descontaban el diezmo a zp.

100 pavos al día tocandose los mondongos...quién los pillara!

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#18

Re: ¿1 Millón de € en Depósitos?

Ante todo felicidades por tu patrimonio.

Y en segundo lugar decirte que me resultas muy simpático... ;-) por si cuela, jejeje...

(Espero que aceptes con humor la bromita)

¡Saludos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19

Re: ¿1 Millón de € en Depósitos?

Joder, te sobra el dinero ...
Aquí hay gente que maneja mucha pasta. La hostia.

#20

Re: ¿1 Millón de € en Depósitos?

¿En Banif tienen IPFs al 4% o más? ¿O son depósitos de hace unos años que vencen ahora? Les pregunté para un familiar y me dijeron que no. ¿Me están tomando el pelo? (otra vez)
Un saludo

#21

Re: ¿1 Millón de € en Depósitos?

Lamento comunicarte que no estás ganando nada cada día. Después de impuestos estás ganando justo la inflación por lo que no te estás beneficiando del ahorro. Es un castigo terrible y silencioso que discretamente se lleva mucho más que Hacienda. Quizás debas empezar a ser más osado o contentarte con mantener tu patrimonio (que no es poco).

#22

Re: ¿1 Millón de € en Depósitos?

Jaja pues ya me gustaria a mi no estar ganando de esas forma

#23

Re: ¿1 Millón de € en Depósitos?

quiza no gane poder adquisitivo,pero tampoco le hace falta,con esa cantidad vive muy bien, mas luego recuerdo que tiene 2 inmuebles alquilados mas dos que reside.osea para que quiere complicarse con la bolsa.yo compre 6000 euros de acciones del BBVA en el 98 y ahora tengo 3600,compre a 15 y van a 9,eso que perdi otro lo ganaria,pues el dinero no desaparece solo cambia de manos.en bolsa hay que saber y sino mejor no meterse,tambien he de decir que endesa las vendi casi al doble de que las compre.pero la tranquilidad vale mucho.

#24

Re: ¿1 Millón de € en Depósitos?

Yo es que soy de los que más vale pájaro en mano que ciento volando.
Entiendo que la bolsa es para gente que mueve cantidades de dinero generosas y no para el " españolito " medio que no quiere jugar con lo poco que tiene.

Guía Básica