Acceder

¿1 Millón de € en Depósitos?

76 respuestas
¿1 Millón de € en Depósitos?
¿1 Millón de € en Depósitos?
Página
5 / 10
#33

Re: ¿1 Millón de € en Depósitos?

Hola Rilakkuma, no tengo inconveniente en explicar como lo gane. Simplemente, vendiendo la empresa que fundé. "El pez grande se come al chico" "la empresa grande, compró a la chica"; así de simple.
Cosas que he aprendido: la importancia de la disciplina en el trabajo, a cobrar por adelantado. También la importancia de una gestión, eficaz y eficiente, producción "just in time"...y un largo etc.
Cualquier cosa ya sabes.

#34

Re: ¿1 Millón de € en Depósitos?

No sé si la zona de la que sea es de interes; pero soy de la zona Norte. Así es, totalmente de acuerdo contigo, yo también soy de los que pienso que: "se trabaja para vivir y no vivir para trabajar"...me está costando, pero creo que estoy en el buen camino ;-)

#35

Re: ¿1 Millón de € en Depósitos?

Gracias Karlicones, tu también eres muy guapo (lo digo por la foto) ;-)

#36

Re: ¿1 Millón de € en Depósitos?

Disfrutenlotributado: pues no te creas que me sobra (y no me considero una persona avara). Si quisiera vivir de los intereses, me quedarían unos 3 mil/mes; que (para muchos) no da como para tirar cohetes. A mi, la verdad, es que me sobra y me basa; tanto es así, que hasta ahorro (no soy persona derrochadora y creo que las cosas que nos hacen felices no están en las posesiones)

#37

Re: ¿1 Millón de € en Depósitos?

Pues, Caligula, por mucho que he "mirao" no encuentro el mensaje al que me respondes. En fin, enhorabuena por tu patrimonio, disfrútalo. Y para todos aquellos que dicen que te llevas todos los días 100€ tocándote las b...s les digo yo que no es tan fácil gestionar un patrimonio como el tuyo, que hay que estar detrás de los vencimientos, intentar correr los menos riesgos posibles, diversificar, que los inquilinos paguen, que no te destrocen los pisos y si se entra en bolsa peor, porque te pasas el día mirando las acciones si suben o bajan porque al final son tus pelas las que se pueden perder y ya sabes el dicho "en casa del herrero, cuchillo de palo".
Durante muchos años fuí responsable financiero de una gran empresa e invertía y rantabilizaba grandes cantidades de dinero con gran facilidad y con lo mio me cuesta un montón.
Suerte.

#38

Re: ¿1 Millón de € en Depósitos?

Art_madd: en Banif, al menos hasta el 30 de Junio del 2010, tuvieron IPF's, puras y duras, al 4%. Ahora no sé lo que tiene, todavía no me vencen ;-)

#39

Re: ¿1 Millón de € en Depósitos?

Zapping: me alegra comunicarte que hay una cosa que se llama "interés compuesto". Tan pernicioso es el efecto inflación, como beneficioso el interés compuesto ¿no te parece? ;-)

#40

Re: ¿1 Millón de € en Depósitos?

Así es Justino, con las 2 propiedades me dan para vivir (como ya he comentado, no soy persona derrochadora) y, teniendo todo pagado, puedo vivir cómodamente. De ahí que los intereses los reinvierta y aproveche las bondades del interés compuesto. Y sí, la tranquilidad también tiene precio.

Guía Básica