Acceder

Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

103 respuestas
Depósitos que me han ofrecido esta mañana.
Depósitos que me han ofrecido esta mañana.
Página
3 / 13
#17

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

hola, muchas gracias por la vuelta, yo te puedo decir que en el Pastor contrate un plazo fijo al 4 por ciento sin comision de cancelacion, eso ponia en la letra grande en la letra pequeña y muy en pequeño que era un deposito creciente asi que me dieron lo de unos meses que creo recordar que era al 1 y pico, vamos que me la metieron doblada, mucha gracias por el aporte de que si te vinculas con ellos te suben al 4.16 yo no les he podido sacar mas del 3.75 y tengo nomina con ellos, les pegare un toquecito, aunque ahora mismo lo tengo en cta de alta remuneracion hasta julio al 4.06(ibercaja), saludos
pd. Si me puedes poner la oficina o por lo menos la poblacion sera de agradecer

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

LA cam en 5 años no me han cobrado ninguna comision se han portado por ahora genial.

saludos

#19

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

La oficina esta en Vic (Barcelona) y la Calle es Rambla Devallades,desconozco el numero pero ya te lo mirare.Esta justo en el centro a 20 metros de la paza mayor,de las mejores ubicaciones posibles.

#20

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

Mi opcion por el momento para los queme vencen estos 2 proximos meses, es ING 4 meses 4%, a esperar mejores allá por Septiembre si no cambia la cosa, TUBANCAJA 3,75 1 año 4% 24 meses, un combinado de plazo que pienso es de lo mejor por el momento. a 3 años me parece mucho tiempo

#21

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

yo en cajalon e metido al 3,75 a 1 año, sin vinculacion y disponible sin penalizacion en los intereses,e aumentado el saldo de un deposito anterior, con dinero procedente de otra entidad que me daban el 4 tae a 18 meses pero no quise ,por tener mas de lo que me cubre el fondo de garantia de depositos.yo tengo el 98,5 por cien en depositos y el 1,5 en ac.de lo demas :fondos de inversion,referenciados a indices ,planes de pensiones,....no me fio pues ya sali escaldado de algunos de estos productos y como dice el refran el gato escaldado del agua fria corre.

#22

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

Bueno pues la ruta de hoy.
Primero de todo decir que a todos les entro con lo mismo,o sea,Ipf o deposito puro y duro,nada de estructurados,para un maximo de 1 año,sin vinculaciones y sin comisiones.Dicho esto:
-Primero me pase por el Popular para dar la cara.Me ofrecieron incrementar saldo un 20% para un 3.5% anual.Tambien uno a 2 años al 7,117% por los 2 años con intereses pagados por anticipado.Finalmente me ofrecieron los tipicos de 3 meses creciente al 2.75% y el de 6 meses al 3% tambien creciente por si queria ganar tiempo.El trato inmejorable,pero va ser que no.Ellos y yo lo tenemos claro.

-Despues me pase por Cajamar,me ofrecieron a 12 meses el 3.5% sin comisiones,ni vinculacion,con algo de esta ultima me podian subir algo mas,pero como no me interesaba no entre al trapo.

-Unim (concretamente Caixa Sabadell) el 3.75% a 12 meses.Se cobra al final.

-Bancaja me ofrecieron el tipico a 3 años al 4.49% TAE,a 24 meses al 3.5% nominal y a 12 meses el 3% nominal.El primero creo recordar trimestralmente,los otros 2 puede ser cobro mensual,trimestral,...el cobro de intereses.Sin comisiones,bla,bla..

-Caixa Galicia.Aqui fue donde estuve mas tiempo.A 12 meses el 4% TAE=Nominal,porque en este se cobran los intereses al final.
Otro a 18 meses al 4.20% nominal y otro a 24 meses creciente que sale al final un 4.25% TAE.Me comento que la libreta tenia comisiones y que el contrato asi lo reflejaria tambien (se escuso con que no pueden tener 20 contratos diferentes)pero que me darian por papel otro escrito donde no tenndria que pagar comisiones.

Creo que no me dejo nada,si quereis preguntar algo y os puedo ayudar adelante.De las de hoy la unica que no se como trabaja es Caixa Galicia (pero ya me han contestado mas arriba),las demas todas.
En todas ellas el trato exquisito,van de que no necesitan la pasta,pero sus caras y voces les delatan,en fin,yo ya no mirare mas,tengo una semana para decidirme.
Gracias a todos/as por vuestras opiniones,ayudas y sugerencias.

#23

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

Gracias a ti por contar los resultados de la ruta, la verdad se agradece.

Si no te importa nos cuentas qué has seleccionado...

Interesante post, sin duda. Salu2.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica