Acceder

Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

103 respuestas
Depósitos que me han ofrecido esta mañana.
Depósitos que me han ofrecido esta mañana.
Página
11 / 13
#81

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

yo creo que es muy importante para ellos captar dinero porque acaban de abrir la oficina aqui.

#82

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

En el Popular, me acaban de ofrecer un 3,5 % a 1 año, incrementando un 20% lo que tenía.. como tenía 10.000 euros pues añadiendo 2.000 euros tendría este interés sin ningún tipo de vinculación y sin gastos de mantenimiento.. Como lo veis?

Gracias!!

#83

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

En qué oficina lo has visto Ymally?

#84

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

en la oficina de mi pueblo, hice intento de irme y el director me ofreció ese a 3.75

#85

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

A principios de este mes de marzo me caduco un depósito gasol con el popular, al renovarlo me ofrecian solo un 3,30% por 70.000 euros, así que al día siguiente ya hice una OTE para llevarme el dinero a otra entidad.

#86

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

una miseria, yo no lo acepte y lo tengo en ibercaja, al 4.06 a la vista en la cuenta patrimonial, bienvenido y saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#87

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

Por favor, me cuentas algo de la cuenta patrimonial de Ibercaja?

Gracias Pedrovera...

#88

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

Hecho, que para eso estamos, es una cuenta de alta remuneracion a la vista al 4 durante 4 meses(antes era a 6), le puedes adicionar una cuenta por internet una e cuenta, ambas sin mantenimiento y en la online durante 6 meses transferencias gratuita, como todas las cuentas de alto rendimiento no admite domiciliaciones recibos etc yo la he contratado en oficina fisica en Elche, si tienes cualquier pregunta aqui estamos, saludos
pd https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/548018-cuenta-remunerada-ibercaja-4-06?page=5#respuesta_612018

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica