Acceder

Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

103 respuestas
Depósitos que me han ofrecido esta mañana.
Depósitos que me han ofrecido esta mañana.
Página
7 / 13
#49

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

Esta cajaa no esta en mi ciudad,pero no parece mala opcion.Tampoco son tantos 18 meses.

#50

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

Vaya, vaya...con Cajasol, retiraron el producto el Viernes y le tenía dicho al comercial que me avisara si lo iban a retirar que en ese caso cancelaba el del Popular y me traía el dinero antes, pero la contestación que me da es "se me ha olvidado". Pues muy bien, a partir de ahora no cuento con Cajasol, las opciones son:

CAM a 12 meses. (4%)
Bankia creciente a 36 meses. (4,49%)
Cajasol creciente a 24 meses. (4,08%)(Si a alguien le interesa)

#51

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

A mi en primero de carrera me dijeron que con tipos al alza NUNCA inviertas a largo plazo.
Sigo con esa máxima, con lo que no hago plazos fijos a más de 1 año y es precisamente ahora cuando los bancos/cajas están sacando IPF´s a 36 meses.....por algo será.

Saludos

#52

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

Pues es un buen consejo, intentaré seguirlo a ver si pescamos un pez más gordito.

#53

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

Yo pillé a comienzos del verano pasado un depósito de openbank a un año al 4% solo con el requisito de usar la tarjeta para pagar varias veces, intereses pagaderos al vencimiento, y otro de ibanesto al 4% sin condiciones y liquidación de intereses mensual, y hasta hoy no me arrepiento. Además, vencen ambos al tiempo de que comiencen a subir los intereses con lo que me podré aprovechar de las ofertas que empiecen a salir como consecuencia.

#54

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

CAM (todo el grupo banco base) tiene uno a 36 meses al 4.51%. La penalidad es del 1 % los dos primeros años y el 0.25 a partir de 2 años y 1 dia. ¿Alguien sabe la penalidad del progresivo de bankia?

#55

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

En Caja Madrid la penalizacion queda asi (escribo de manera literal el correo que me han enviado): "en caso de reembolso anticipado el tipo de interes recibido variará en funcion de la antiguedad de la inversión, aplicandose el 0,81% si se realiza durante el primer año, 2% si se realiza durante el segundo año y 3,56% si el reembolso se realiza durante el tercer año, calculandose los intereses desde el inicio de la imposición". Tambien me dijeron durante una breve conversación telefonica que tanto bancos como cajas estan presionados por el Banco de España para que bajen el interes que estan pagando por los depositos lo que ocurre que ninguno se atreve a bajar de manera descarada para que no se les vaya la pasta pero que seguramente despues de verano tendran que bajar por lo que me aconsejaban depositos a largo, con lo cual que el banco me aconseje a largo plazo seguramente lo que mas nos interesa a nosotros será a corto no obstante ahi queda la duda. Un saludo a todos

#56

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

Eso mismo pienso yo, si sacan cosas a largo plazo por algo sera, buscan estabilidad y cubrirse la posibilidad que los tipos de los depos puedan aun subir mas.

saludos

Guía Básica