Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tienes certificado de tus depositos en banca online?

45 respuestas
Tienes certificado de tus depositos en banca online?
Tienes certificado de tus depositos en banca online?
Página
5 / 6
#33

Re: Tienes certificado de tus depositos en banca online?

Yo desde luego si tengo dudas no contrato nada.

#34

Re: Tienes certificado de tus depositos en banca online?

Yo te hablo Caja Duero online.

Saludos.

#35

Re: Tienes certificado de tus depositos en banca online?

Hombre, yo recibo una carta de iBanesto todos los meses con el interés que me han ingresado y la cantidad que tengo depositada. No creo que me haga falta un ´certificado de depósito, si el banco ya me lo reconoce en su correspondencia.

Blog: Game over?

#36

Re: Tienes certificado de tus depositos en banca online?

Knownuthing

En el caso de tubancaja no hay correo postal alguno.

Saludos

#37

Re: Tienes certificado de tus depositos en banca online?

Yo he descubierto (no me había puesto a mirar) que en el apartado de movimientos de la cuenta de Activobank, si pinchas en el pdf que se genera en el movimiento de un abono de intereses te viene toda la info correspondiente al depósito (esperare en tubancaja un apunte de este tipo para ver si puedo obtener la misma información del depósito), a mí ya me vale con eso, aunque como bien apuntaban otros foreros, habrá registros en muchos sitios donde te tengan bien “calado” sobre tus posiciones.

#38

Re: Tienes certificado de tus depositos en banca online?

Pues pide un certificado ;)

#39

Re: Tienes certificado de tus depositos en banca online?

Co dicen los compañeros,se puede imprimir los intereses generados, que como ya alguno ha dicho, se han generado de algo, del aire seguro que no.

Salu2.

#40

Re: Tienes certificado de tus depositos en banca online?

Buenos días,pues en tubancaja igual que en activobank te puedes imprimir los extractos en PDF y son igual de validos que los que te envian por correo.Lo digo por experiencia, porque una vez hacienda me pidio un justificante y el PDF fue suficiente,tienen la misma validez (repito) que los que te puedan enviar por correo ordinario,saludos.

Guía Básica