Acceder

Tienes certificado de tus depositos en banca online?

45 respuestas
Tienes certificado de tus depositos en banca online?
Tienes certificado de tus depositos en banca online?
Página
3 / 6
#17

Re: Tienes certificado de tus depositos en banca online?

Respuesta de activobank: En relación a su consulta le indicamos que no existen contratos para los depósitos, solo esta el contrato que suscribió el primer día junto a la cuenta corriente (es un deposito general), puede ver las características de cada deposito en su página en Activo Online/Depósitos/Depósitos a plazo/ consulta.

#18

Re: Tienes certificado de tus depositos en banca online?

Trayetes:
Sigue siendo mas fácil (debería), mas tranquilizador y mas lógico tener el certificado de cada deposito que haces.

Saludos

#19

Re: Tienes certificado de tus depositos en banca online?

Delaverde:
Lo que confirma lo poco exigentes que somos, en general, con este tema.

Saludos.

#20

Re: Tienes certificado de tus depositos en banca online?

Buenos dias activobank me dice lo mismo que a ti y tubancaja hay que pagar 6€...

Saludos.

#21

Re: Tienes certificado de tus depositos en banca online?

A mí no me inquieta este tema... sino, no haría ningún depósito y metería el dinero en el colchón...

#22

Re: Tienes certificado de tus depositos en banca online?

Y los certificados de depósitos de los bancos físicos, ¿no se pueden también falsificar? De todas formas me parece muy interesante lo que apuntas. En la página web de cada banco online se debería poder guardar o imprimir todos tus contratos que tienes con el banco con una firma digital de autenticidad o algo por el estilo.

Saludos.

#23

Re: Tienes certificado de tus depositos en banca online?

Si, pero es un grado más de dificultad. ¿por qué ponérselo tan facil al poderoso?. Si vas sucumbiendo por razonamientos fatalistas, acabas en la más absoluta de las debilidades. Esta no es la filosofia que me ha parecido entender del "dececálogo del rankiniano". :)

Saludos

#24

Re: Tienes certificado de tus depositos en banca online?

Sanostra tiene un apartado de Contratos en el que se pueden descargar los PDFs de los contratos.

Guía Básica