Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

302 respuestas
Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Página
6 / 38
#41

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Un 3% de penalización en un depósito al 4,75% supone que si no tienes claro que vayas a poder mantener el depósito hasta el final(18 meses) sólo te va a rentar al 1,75%. Si sabes que no vas a necesitar el dinero, es buena opción. En mi caso, prefiero cuentas al 3,60% con liquidez total o depósitos con una penalización del 1%. Cada usuario tenemos unas preferencias y unas necesidades distintas.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#42

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Si vas a poner un importe grande siempre puedes hacer varios por la cantidad mínima, p.e. 10 de 6.000 € si tienes pensado imponer 60.000 €. De otra forma sí que veo excesiva la penalización del 3%.

Saludos desde Málaga.

#43

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Con esto que dice el director ¿podemos decir que lo podemos abrir desde cualquier lugar de España vía internet? En unos días me vence un depósito y si es así parece una oferta interesante. Esperaremos más datos.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#44

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

¡¡¡ Sr. Director de R.Caja, estamos esperando ansiosos su respuesta a nuestras dudas !!!

Es ciero que no han solicitado dinero al FROB, aunque creo que CCM ni CajaSur lo llegaron a pedir... y mira por donde... Bueno! el caso es que tampoco les pasó nada a sus respectivos depositantes, jeje.

#45

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Buenas,no es que sea via internet,seria abrir una cuenta corriente via internet (Para asociarla al deposito) pero luego lo que es la apertura del depósito entiendo yo que seria todo mediante correo ordinario,(eso he entendido yo),lo que esta claro que no hace falta personarse en una oficina de ruralcaja,si en tu ciudad no tienes,te dan la opcion de hacerlo via correo,creo que es buena opción,pero mejor nos lo explica el sr director...
Un saludo

#46

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Si esta claro que para ponerle una pega al depósito seria el tema de la Cancelacion anticipada con el 3%,todo depende de como bien dices si necesitas disponer de ese diner o no,es el unico "pero" que le encuentro,pero por lo demas lo veo como un depósito de lo mas interesante actualmente
Un saludo

#47

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

creo que han habido foreros que ya han comentado las condiciones, el producto no tiene engaño, es un pto. para especuladores y para pequeños ahorradores, personas que quieran obtener un extratipo superior al de la competencia tanto para grandes cantidades como para pequeñas. Considero quela comisión de mantenimiento de la cuenta es ridiculo.

#48

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

yo la verdad que no sé que tal serán las cajas rurales por la zona del levante, lo que si que puedo contar es que la experiencia que tuve con las cajas rurales de mi zona es que son gente muy seria y en todo momento te dicen los pros y los contras del producto sobre el que les pidas consejo.

Son oficinas no tan modernas como las últimas que han abierto, ni estan en las mejores esquinas de las calles mas peatonales de mi ciudad, pèro siempre cerquita de una Caja de Burgos o Caja Circulo, encuentras una Caja Rural.

Y me parece una TAE muy golosa, lastima que no esté el producto en mi zona, ni que ahora mismo pueda disponer de una cantidad interesante para meter...

Guía Básica