Acceder

La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

210 respuestas
La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman
47 suscriptores
La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman
Página
9 / 15
#121

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Buenos días. Disculpad mi ignorancia. Por qué no aparece la cuenta de ahorro de Trade Republic en esa lista?
#123

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Trade NO es una cuenta bancaria de ahorro. Es una cuenta colectiva de efectivo de un bróker.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#124

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Lea: Mensual natural
Distingo: Trimestral
Progetto: 31dic
Klarna: Trimestral natural
TF: Trimestral
Collector: Trimestal
CKV: Mensual natural

Los que sólo ponen trimestral, no está confirmado que sea trimestral desde apertura o trimestral natural. Me inclino porque sean natural como EBN.

Lea:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#125

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Ok ya lo estoy viendo en Raisin. CKV paga el 1 o 2 del mes siguiente, da igual la fecha de apertura. Lo cambio para la próxima, gracias.
#126

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Espera espera, no me asustes que acabo de hacer una transferencia

No tiene protección del FG Alemán? Juraría haber leído que sí protegían hasta 100000 euros

Retiro inmediatamente
#127

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

EBN liquida intereses trimestralmente pero contando desde la apertura , por lo menos a mi 

Salu2
#128

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

En el depósito SI, trimestralmente desde la fecha de apertura.
Pero en la cuenta remunerada, lo hace por trimestres naturales.

Saludos
#129

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Eso es lo que leí en su página, pero me fío más de vosotros
Eso es lo que leí en su página, pero me fío más de vosotros
#130

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Trade Republic tiene licencia bancaria desde hace unos meses aunque sigue teniendo cuenta colectiva. 
#131

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Yo llevo meses con ellos y todo perfecto, en otros foros hablan bien de ellos aquí les gustan más los noruegos porque es un banco sin tener cuenta colectiva aunque paga a final de año. Trade está más alto y paga mensualmente. 
#132

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman


La cuenta de efectivo del bróker Trade Republic es una cuenta colectiva que reside en los bancos siguientes según el que le asignen al cliente. A veces al cliente lo cambian de banco:
- Solaris SE FGD 100k FGD alemán
- Deutsche Bank FGD 100k FGD alemán
- J.P. Morgan SE FGD 100k FGD alemán
- Citibank Europe plc FGD 100k FGD alemán
- HSBC Continental Europe S.A. FGD 100k FGD irlandés

El cliente ingresa dinero a la cuenta colectiva de los bancos anteriores mediante un IBAN virtual específico de dichos bancos y se apunta de quien es el dinero antes de mezclarlo en la cuenta colectiva.

El titular de la cuenta de efectivo del bróker Trade, no es el cliente, sino el bróker Trade. En caso de quiebra del banco que tiene la cuenta de efectivo, el FGD pertienente paga a Trade hasta 100k por cliente y Trade reparte después. Los clientes no cobran del FGD, sino a través de Trade.

La cuenta de valores del bróker Trade reside el banco HSBC y está protegido por el "FOGAIN" alemán hasta 20k por cliente.


Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#133

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Por lo tanto, caso cerrado, no se incluye en mi tabla.

@atila47 si quieres invertir con ellos, no me parece mala opción, pero no es algo que quiero incluir por los motivos expuestos por Monillo y te aconsejo informarte bien de las consecuencias de invertir mucho capital con ellos.
#134

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Entiendo, sólo quería meter 45k en la cuenta remunerada del 4%, nada de invertir en otras cosas, y a mí me han asignado el banco irlandés. Después de leer a Monillo ya tengo miedo. 
#135

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Pues mejor informarte en el hilo de esta entidad y así lo puedes valorar y preguntar a clientes con más experiencia.

Así dejamos este hilo limpio para no perder de vista la tabla.


Guía Básica