Acceder

La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

210 respuestas
La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman
47 suscriptores
La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman
Página
11 / 15
#151

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman Actualización 22/3/24

Falta el 2,5% de Deutsche Bank jefe 
#152

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman Actualización 22/3/24

La cuenta remunerada de DB es tipo nómina, si no recuerdo mal. 
#153

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman Actualización 22/3/24

No es necesario domiciliar la nómina para el 2,5% de remuneración, únicamente tener un mínimo de 10k
#154

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman Actualización 22/3/24

Si, parece ser que no hay que tener más vínculos. Lo pondré en la próxima actualización.
#155

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman Actualización 22/3/24

Cierto, pero solo remuneran hasta el 30/06/24. Poco me parece.
#156

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman Actualización 22/3/24

Eso es la fecha límite para contratar la promoción

"Deutsche Bank, Sociedad Anónima Española Unipersonal (en adelante, “Deutsche Bank”) efectuará una promoción  válida para personas físicas, mayores de edad en España, que se den de alta como clientes del Deutsche Bank  contratando la Cuenta Más DB (en adelante, “Cuenta Nómina Más DB”) desde el 19 de marzo hasta el 30 de junio  de 2024, ambos incluidos (en adelante, el “Período de la Promoción”).
#157

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman Actualización 22/3/24

También cierto. Debe ser que tengo cierto sesgo anti DB. En fin, he capturado las condiciones, ahí las dejo.

#159

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman Actualización 25/3/24

Agradecido como siempre jefe, buen trabajo 
#160

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman Actualización 25/3/24

Depositman, veo que has puesto en Norwegian el tope de remuneración en 100k, estás seguro del dato? He estado leyendo las condiciones y no he visto nada al respecto, tan solo que a partir de 1 millón de euros, la remuneración es cero..
Tengo la misma duda con Renault: tope de remuneración 100k también?
#161

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman Actualización 25/3/24

Si, ya se ha comentado antes. Es el límite de la cobertura del FGD y lo pongo en todos los productos que no tengan un límite inferior impuesto por el banco (caso EBN, Myinvestor)
#162

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman Actualización 25/3/24

Yo creo que es por la prudencia debida; puesto que es el máximo que cubriría el FGD
#163

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman Actualización 25/3/24

Creo que a estas alturas todos sabemos el límite de los FGD , que es el mismo en todas partes. El "tope de remuneración" que es como encabezas la columna, lleva a confusión. Si uno quiere ser imprudente sobrepasando el FGD, allá el. Pero es bueno saber si esa "imprudencia" que normalmente será temporal o por algún motivo singular, está o no remunerada. En todo caso es una opinión, es tu tabla y se agradece.
#164

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman Actualización 25/3/24

Vuelvo a colocar el glosario de la tabla donde lo explica (apartado min y max), es cierto que ha pasado un mes desde que lo colocara y se pierde entre otros comentarios.

#165

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman Actualización 22/3/24

Está bien esa cuenta entonces..

En cualquier caso, yo creo que los bancos deberían remunerar todos el saldo a la vista. Se ha vuelto todo menos competitivo que allá por 2005 cuando algunos bancos te podían dar un 5% por el saldo en cuenta, sin necesidad de contratar ni siquiera un depósito.

Sobre los tipos, con estos números, difícil que bajen:


Biden proposes higher taxes, spending and debt in $7.3tn budget 

Ahora que se acercan las elecciones USA también viene bien recordar que Biden prometió en su anterior campaña un impuesto mínimo del 15% a las multinacionales y 5 años después nada de nada... ni impuesto, ni nada..
Guía Básica