Acceder

La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

210 respuestas
La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman
47 suscriptores
La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman
Página
12 / 15
#166

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman Actualización 22/3/24

En USA mandan los lobbies, igual que aquí, pero de manera más pública xD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#167

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman Actualización 22/3/24

Ya han dejado claro que no "recuerda" muchas cosas....😅
#168

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman Actualización 22/3/24

En Reino Unido hablaban del May-Bot después de ver el estilo robótico de baile de Theresa May.. tal vez haya alguna palabra americana que describa la forma extraña de andar de Biden o el hecho de que se cae cada dos por tres, no se acuerda de las cosas etc

El caso es que en España nos estamos hinchando a pagar impuestos los curritos normales y corrientes, mientras las FAANG no pagan nada y Margrethe Vestager mucho hacerse la foto pero no les cobra impuestos a esas tecnológicas, y a Biden "se le olvida" aprobar la tributación mínima de un 15% para que al menos paguen algo... mientras tanto hay gente normal que entre IRPF, seguridad social, desempleo, formación de parados y todas las coñas que se descuentan de una nómina está pagando en torno a un 50% de impuestos.
#169

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman Actualización 22/3/24

Y las subidas que están por venir, por ejemplo en las cotizaciones que pagan las empresas/trabajadores.....
#170

La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman Actualización 1/4/24

Myinvestor vuelve a remunerar al 2,5% hasta 31/12/24 para clientes existentes que incrementen su saldo en 1000 euros durante abril y mayo. 

Actualizaré la tabla mañana  ya que pueden haber más cambios porque algunos bancos no han trabajado hoy.
#171

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman Actualización 1/4/24

Una pregunta, ¿ cómo va lo de la cuenta al  3% de EBN? entiendo que: 
- Para saldos de entre hasta 10.000 euros
- el 3%, con ingreso de remuneración trimestral, ¿ esto quiere decir que lo pongo mañana y me ingresan la remuneración dentro de 3 meses o que van ingresando la remuneración en fechas concretas según el banco y atendiendo a lo que tengas en ese periodo? 
- sin ninguna otra condición

gracias!!
#172

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman Actualización 1/4/24

En fechas concretas, 1 de enero, 1 de abril, etc.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#173

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman Actualización 1/4/24

Ten además en cuenta que tienes que tener como mínimo un saldo medio de 3.000 € trimestrales, como ejemplo si pones esa cantidad el último mes del trimestre natural, no te remuneran nada en ese trimestre. 
#174

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman Actualización 1/4/24

 Con ingresar el dinero, ya es suficiente para que la cuenta comience a remunerar.
 La cuenta de EBN remunera al 3% para un saldo medio trimestral de entre 3.000€ y 10.000€, a partir de 10.000€ remunera al 1,5%. Si tu saldo medio en el trimestre esta entre 3.000€ y 10.000€, te remunerara al 3% desde el primer €, pero si tu saldo medio en el trimestre es inferior a 3.000€ no te remunera nada. La liquidación de intereses se realizará de forma trimestral, por trimestres naturales. Los intereses del trimestre anterior se abonarán el primer día natural del trimestre siguiente.
Para sacarle el máximo rendimiento a los 10k, es importante que el dinero este en la cuenta el día 1 del comienzo del trimestre natural.  1 de enero, 1de abril, 1 julio, o 1octubre.
#176

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Me alegro, son buenas noticias para los ahorradores.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#177

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman Actualización 22/3/24

Cierto, si no que se lo pregunten a Bego
#178

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Bueno, al final lo importante es el diferencial entre el TAE de los depósitos y el IPC (sin entrar ya en los maquillajes). De poco me sirve que me den un 5% de intereses si el IPC está en un 7%. Aunque no luzca tanto si me dan un 2% con un IPC del 3% pierdo menos poder adquisitivo en este caso. 
Por eso digo que el hecho que los intereses se mantengan altos por si solo no beneficia a los ahorradores.
#179

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Igual es muy complejo, pero el IPC, sea real o no (que no lo es), no afecta a todo el mundo por igual.

No es lo mismo una persona que echa un depósito de gasoil al mes frente a otra que echa uno a la semana.
No es lo mismo una persona que fríe a diario con otra que le dura la botella de aceite 4 meses (literal).
Lo mismo para la luz, hay gente con placas solares que paga 0e.

Evidentemente hay que dar una cifra "global", pero a lo que me refiero es que hay que pensar exclusivamente en tus circunstancias personales.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#180

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Con un poco de suerte lo mismo puedo pillar algo potable en Junio que es cuando me vencen casi todos los depósitos

Guía Básica