Acceder

Trading 212 CUENTA AL 4.20%

93 respuestas
Trading 212 CUENTA AL 4.20%
4 suscriptores
Trading 212 CUENTA AL 4.20%
Página
6 / 7
#77

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

Esto ya no se...
#78

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

creo que se bloqueó no me llegan vuestros comentarios

#79

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

No me gusta que en vez de dejar el dinero efectivo en una cuenta corriente, lo inviertan en mercados monetarios. Obviamente menos riesgo que la renta variable tienen, pero si no me equivoco un fondo monetario cotiza con su valor liquidativo, y si hubiera un susto ( guerra, pandemia) o medio susto en el mundo que moviera los mercados, la renta fija también bajaría ( menos que la variable obviamente).
Así que relacionado con ésto...no sé cómo garantizan ese 4'2%, si estamos invertidos realmente.
( Que igual soy yo que no lo he entendido bien)
#80

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

Creo que la mejor respuesta a eso es buscar la gráfica de como se comportó un determinado fondo en esas crisis...no puedes meterlos a todos en el mismo saco
#81

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

Entiendo que ellos ganan muchísimo más y que además al estar regulados te pueden garantizar ese rendimiento, aunque puede que me equivoque.
#83

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

@francccp
A ver si alguien me saca de una duda.

Entiendo que los depósitos van a una cuenta colectiva que los emplea para comprar participaciones en fondos monetarios o eso he entendido.

¿Los retiros de dinero a tu cuenta vinculada de la que eres titular tienen como ordenante a ti mismo u otro?
Es decir, ¿Coinciden ambos titulares?
Sería importante saber para el tema de hacienda
#84

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

en IRPF se declara la renta universal. Toda la renta que obtengas.
Que sea una cuenta en el extranjero, que no estes obligado a presentar el 720 por no superar el límite no te exime de declararlo. La AEAT intercambia información fiscal con los países europeos y acaba por saberlo SIEMPRE.

#85

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

FYI
Que sepáis que tenéis cubierto en caso de quiebra solo hasta 20.000€

Países de la UE (incluido España): Máximo 20.000 euros. Regulado por la Comisión de Valores y Bolsa de Chipre (CySEC) y entidad legal: Trading 212 Markets Ltd.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#86

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

Lo siento, no me he explicado bien (serían las horas).

Lo que intento preguntar es por el ordenante que aparece en los justificantes de los retiros desde la cuenta trading212 hacia tu cuenta vinculada.

¿Eres tu o es un titular de trading212?

Lo preguntaba por el tema que hacienda crea que son donaciones o alguna tontería de esas y te la líe, se que hay que declarar todos los beneficios del extranjero.

Saludos.
#87

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

Gracias, si lo había leído y por eso es mejor no pasar de esa cifra por si acaso.
#88

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

Te confirmo que el ordenante es trading 212 como la mayoría de los broker. 
#89

Re: Trading 212 CUENTA AL 4.20%

El ordenante es T212 cómo en todas las cuentas ómnibus de los brokers 
Guía Básica